BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 6 de julio de 2008

BRAD PITT EN LA DULCE ESPERA

En la maternidad Santa María del hospital Lenval, donde ha sido ingresada, a Angelina Jolie la tratan como a una reina. La actriz llegó en un helicóptero que aterrizó en el techo del edificio y varios medios aseguran que cuenta con toda una planta para ella sola.

El periódico local Nice Matin, afirma que Jolie está hospedada en la mejor de las habitaciones del hospital, con una vista sin obstrucciones sobre la Bahía de Ángeles. Agrega que la actriz tenía reservadas otras cuatro habitaciones en el ala de maternidad, que se encuentra rodeada de guardaespaldas. Una de ellas es para Brad Pitt

Mientras tanto, el ginecólogo Michel Sussmann, médico de cabecera de los Jolie-Pitt, ha mantenido el misterio respecto a si se dará a conocer a la prensa el momento en que nazcan los niños. Pero la portavoz de la familia, Nadine Bauer, ha asegurado que aún falta tiempo para que llegue el día.

Brad Pitt ha sido visto varias veces entrando o saliendo de las instalaciones del hospital, siempre acompañado de alguno de los cuatro hijos de la pareja: Shiloh, la única biológica que nació en Namibia el 2006, Maddox, Zahara y Pax.

El clan Brangelina llevaba tiempo viviendo en una nueva casa en Correns, al sur de Francia, a unos cien kilómetros de Niza. Pero el alcalde la ciudad ha confirmado que justo antes de la hospitalización de Jolie, la pareja se había mudado a una villa del siglo XVII, ubicada mucho más cerca de la clínica. Desde allí, Brad Pitt y los niños visitan a mamá en helicóptero.






1 comentario:

ENCUESTAS