BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 19 de julio de 2008

La batalla de Kevin Federline y Britney llegó a su fin






Kevin Federline continuará teniendo la custodia entera de sus dos hijos Sean Preston, de 2 años y medio, y Jayden James, de 1 año y medio,

Según informó ayer la edición digital de la revista People, la pareja llegó a un acuerdo tras un año y medio de batalla legal, que establece además que la intérprete de Gimme more mantendrá sus derechos de visitante, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana.

"El caso ha sido solucionado", aseguró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien añadió que "el tribunal todavía lo tiene que aprobar".

La saga legal, que empezó con una custodia compartida en julio de 2007, culminó con la doble hospitalización forzosa de Spears a principios de este año para tratar problemas de salud mental.

Sin embargo, fuentes cercanas a la intérprete de Opps! I did it again apuntaron a que es probable que Spears consiga ampliar el régimen de visitas dentro de un tiempo.

Todo apunta a que la cantante, que se calcula que tiene una fortuna valorada en 100 millones de dólares, vuelve a encaminar su rumbo, tras meses de oscuridad.

Su representante confirmó el jueves que Spears está pasando el verano en un estudio de grabación preparando su nuevo álbum, el cual todavía no tiene nombre ni fecha de publicación.
Fuente: EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS