Bastó un solo concierto para que la publicidad mundial y la demanda por fotografías creciera de polo a polo del planeta.
Como si esto no fuera poco la artista estuvo a punto de ser encarcelada en Canadá cuando se negó en nombre del arte a suprimir dicho acto musical cuando las autoridades le pidieron no tocara su entrepierna.
Unos años después y encontrando una sencilla manera de golpear a las masas, Madonna intensifico el tono al llevar su arte de lo coreográfico a lo musical en sus próximos trabajos desatando una fiebre por censurar videos de esta como "Justify my love" y "Erótica". Algunos a pesar de nunca ser transmitidos por canales de videos encontraron un buen nicho al ser vendidos en tiendas de discos generándole grandes cantidades de dinero tanto a su disquera como a esta misma siendo premiada con el sello "Maverik Records" tiempo después de dar a conocer su libro de fantasías eróticas "SEX". El cual se agotó en menos de una semana alrededor del mundo siendo pensado editar sólo una edición llevando a una manada de seguidores, curiosos y hasta religiosos para protestar en nombre de la cantante. Obvio, La publicidad Buena o Mala siempre es Buena para el que la recibe al ser promocionado sin pagar un solo peso y eso la rubia para entonces era un juego que dominaba a la perfección.
The Girlie Show fue el siguiente Tour en el que "en nombre del amor", la expresión y dejando a un lado la represión y pidiendo a través de su música a decir no a la "auto represión" como señalaba esta en la canción "Human Nature", aunque bajando el tono al que nos tenía acostumbrados, después de todo cuando se editó el álbum "Bed Time Story", los ímpetus o el hecho de ser una recién graduada madre seguramente le dieron otra perspectiva de la situación sobre la apertura a la que la llevó su arte.
Así pasaron algunos álbumes más en los que se reinventó musicalmente, las letras de sus canciones confesaban temores y vivencias de su vida acercándola a la Cábala. En sus videos ya no era más el sensacionalismo o el porno soft (muy bien desarrollado), pero comprensiblemente fuera de lugar para canales de televisión lo que gritaba: "Censúrenme".
Dos giras en las que el peso se centró más en el momento armónico que Madonna aparentemente vivía ahora como mujer casada y madre de un hijo más producto de su matrimonio con el director de cine inglés Guy Richie que durante su último tour la llevó a ser la mujer con mayores ganancias por concepto de una gira mundial al lograr 195 millones de dólares con "Confessions on a DanceFloor". Logro que será roto por "Sticky and Sweet" según lo dicho por Arthur Fogel, CEO de Global Touring y Global Music, quienes firmaron a la artista por un contrato multimillonario del que esta obtendrá un gran porcentaje de ganancias y como esta señaló en un comunicado "Creo que me lo merezco". al abandonar su sello discográfico La artista será la beneficiaria directa de gran parte de las ganancias sin filtros ni peleando por puntos que hasta 3 dólares por disco vendido podían abonarle a su fortuna según el acuerdo con su sello discográfico.
A unos meses de iniciar dicho Tour mundial el desnudo parece ser no es una vía loable para una madre de familia que ha cambiado su imagen en los últimos años dejando en el olvido aquellas entonces controvertidas y arriesgadas formulas de volver su nombre además de una marca, una maquina de dinero.
En el 2008 diversos rumores en tabloides y medios de comunicación irrumpieron las salas de prensa al editar noticias en las que se revelaba a Madonna como la culpable de la separación del beisbolista Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York a quienes se les involucró como algo más que amigos al difundirse imágenes de Madonna y su hijo Rocco en uno de los partidos del jugador al parecer sentada en los lugares especiales de éste según publican diversos medios y Blogs en Internet. Mientras tanto un diario en Nueva York destacaba Rodríguez pasaba mucho tiempo en casa de la artista llegando a salir después de la media noche de dicho sitio. Una fuente que aseguraba ser una amistad de la esposa del jugador dio unas declaraciones que volvieron a llevarse los titulares de espectáculos la semana pasada al revelar la esposa del jugador, Cyhthia señalaba a la artista como la culpable de su separación al involucrar a su esposo en el estudio de la Cábala, volviéndolo un desconocido incluso para esta. La representante de Madonna, Liz Rosenberg negaba todos los rumores destacando ni divorcio ni aventura, todo era ficción y lo único real eran los planes con los que se estaba concretando el contenido, escenario y demás de la Próxima Gira de la Cantante.
Para dicho momento una nota más golpeó Internet en la que se hacía publica una trama digna de la serie "Dinastía", en la que Chyntia, la aún esposa del deportista había viajado a Europa para encontrarse con Lenny Kravitz con quien vivía una aventura amorosa, dejando a sus dos pequeñas hijas en Miami al cuidado de sus niñeras ¡a unas cuantas semanas de parir a la segunda!. El mundo de los espectáculos siguió la "aparente sin sentido" trama tele novelera sin chistar. El público daba su opinión incluso en canales de televisión en los que algunos programas de espectáculos cuestionaban sobre dicho suceso.
La bola de nieve llevó a Madonna a enviar un comunicado a People en el que aclaraba nada tenía que ver con la separación del jugador de béisbol al que sólo la unía una amistad que se inició a través del manager que ambos comparten Guy Oseary y con respecto a un divorcio de su esposo Guy Richie nada, es más para acallar a los medios esta se dejó ver un día después de que el director de cine arribara a Nueva York tomada de la mano y cenando para dejar aclarado todo está bien. Esta acción de nada sirvio, ya que fue tomada como un esfuerzo para despistar a los medios en los que se llegó a difundir existía un acuerdo entre la pareja que según una veintena de páginas y blogs online aseguran (sin pruebas), desde hace dos años son más amigos que esposos y saben lo que podría afectar mediaticamente al tour una separación en éste momento por lo que unieron esfuerzos para hacer el anuncio en diciembre próximo que el negocio en puertas halla pasado. Sentenciaron.
La mañana del miércoles despertamos con un detalle que parece darle sentido a toda la información de las ultimas semanas al respecto cuando el entrenador físico y amigo personal del productor y cantante Lenny Kravitz, Dood Romero aclara el culpable de todo es el "ex agente" del músico quien involucró a éste en el mundialmente publicitado Divorcio de la estrella de Alex Rodríguez y su esposa Cynthia.
Kravitz fue enlazado a el escándalo la semana pasada cuando se aseguró éste estaba involucrado sentimentalmente con Cynthia, la aún esposa del deportista Alex Rodríguez a quien su supuesto romance con la superestrella del pop Madonna hacía titulares alrededor del mundo para entonces.
El rockero negó desde el primer momento y tajantemente las acusaciones y de acuerdo con su entrenador: "está furioso con Guy Oseary, quién solía representarlo al igual que a Madonna y al beisbolista, quienes casualmente participan en el conglomerado de escándalos internacional del momento".
Dodd Romero fue claro al puntualizar:"Oseary hace uso de los chismes para promocionar la próxima gira de Madonna". Destacando que el día que dicha noticia fue publicada, él se encontraba con Kravitz revelándole al NYP: "Lenny parecía que iba a vomitar." Afirmando: "Lenny me dijo 'he trabajado tan duro para limpiar mi imagen y ahora me van a arrastrar a esto." Un portavoz de Kravitz Confirmó éste despidió apenas hace dos semanas a Oseary eh irónicamente, la mujer que maquinaba sus formas de promocionarse a través de su imagen y proyectos, también ha negado tener un romance con la estrella de béisbol, insistiendo los rumores de una separación entre su marido Guy Ritchie son falsas aunque probablemente no desconocidas serían usadas probablemente como una de las forma de hacer titulares en la prensa al llegar a nuestras manos un clip grabado el día en el que filmaba el video para su segundo corte promocional de su disco "Hard Candy", titulado: "Give it To Me" hace ya más de un mes cuando dichos rumores de divorcio aún no tomaban las dimensiones que hoy en día tienen.
La artista aprovecho la presencia de una cámara de televisión cuando se encontró con un Megáfono en las manos en el momento en el que la peinaban para enviar un mensaje claro, directo y amplificado al interpretar un fragmento de la canción "Don´t Cry for me Argentina" de la obra Evita al interpretar al parecer un mensaje para su esposo destacando: "La verdad es que nunca te abandonaría, Aún en mis días salvajes". para detenerse y pedir apagaran por un momento la secadora de cabello que se escuchaba de fondo y continuar: "Mi loca existencia, Mantengo mi promesa...no mantengas la distancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario