BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 6 de julio de 2008

SHEMAR MOORE

Shemar Moore Su nombre verdadero es Shemar Franklin Moore.Es un actor y modelo masculino norteamericano. Nació el 20 de abril de 1970 en Oakland, California. Su madre era caucásica, de origen holandés, y su padre afro-americano. De pequeño vivió en los Países Bajos, california, dinamarca y despues en Palo Alto (california) con su madre y no aprendió a hablar inglés hasta los cinco años.

Shemar se graduado de la Universidad de Santa Clara, donde estudió comunicaciones.

Su papel más conocido en la actuación es como Malcom Winters en la serie de la cadena de televisión CBS, The Young and the Restless (Y&R). Desempeñó este rol entre 1994 y 2002.

Fue protagonista de la serie Soul Tran, entre 1999 y 2003, para aparecer luego en el film The Brothers. En noviembre de 2004, retornó a The Young and the Restless (Y&R), como Malcom Winters.

Actualmente representa a un agente especial del FBI, Derek Morgan, en la serie Mentes Criminales de la cadena CBS, en su primera temporada del año 2005. También actuó en un papel secundario en la película Diary of a Mad Black Woman.






13 comentarios:

  1. no inventes!!! esta super SEXY!!

    ResponderEliminar
  2. ES GUAPISIMO !!
    ME ENCANTA LA SERIE DE MENTES CRIMINALES !!
    SOBRE TODO POR EL !!
    LA ECHAN EN FDF LOS DOMINGOS POR LA NOCHE !!
    PASATE !!

    ResponderEliminar
  3. es muy guapo y sexy.me encantaria tenerlo cerca.y en la serie se ve muy rico.

    ResponderEliminar
  4. es sexy, muy sexy.desearia tenerlo en me cama.

    ResponderEliminar
  5. es muuuuyyyyyy guapo!!!
    no me pierdo ni un capitulo de mentes criminales porque sale el!!!

    ResponderEliminar
  6. eres el hombre mas guapo he interesante que he probado rico chocolate

    ResponderEliminar
  7. !!es un dios griego esculpido con chocolate!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es tan sexy es un dios en chocolate qe cualqiera qisiera tener en su cama es simplemente perfecto me encanta y mentes criminales es la mejor serie de todas no me pierdo ni un solo capitulo amo a shemar es mas pasen a esta pagina de facebook ponganle en buscar y escriban Shemar f Moore ai un sin fin de fotos exceletes de el no se olviden de poner me gusta

    ResponderEliminar
  9. a mi suegra le enkanta!!!!

    ResponderEliminar
  10. es un súper hombre, sexy, guapo y no le kita a otros, tiene lo suyito. ..m.mmmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  11. es demasiado riiiiiiiiiiiiiico el sueño de muchas

    ResponderEliminar
  12. hay ezta buenizizimo kon eze kuerpo k se karga no asy sy le pongo kaza ammmmm

    ResponderEliminar

ENCUESTAS