BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 18 de julio de 2008

ASHON KUTCHER OLVIDADIZO






Ashton Kutcher no recuerda cuando se casó. El actor de 'What Happens in Vegas', quien contrajo matrimonio con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005, admite que olvida con frecuencia su aniversario de bodas.

“No soy bueno con las fechas. Me toma 20 minutos recordar mi aniversario”, dijo Ashton, cuya productora, Katalyst, llevará el programa 'Opportunity Knocks' (en el que se pone a prueba a los concursantes sobre lo bien que conocen a su familia), a la pantalla chica, también reveló que involucrarse en la serie lo hizo cuestionarse cuanto sabe de Demi y sus tres hijas adoptivas, Rumer, Scout y Tallulah.

“Me metí en el proceso de pensar, '¿Cuan bien conozco a mi familia?' Si alguien viene y me pregunta qué perfume usa mi esposa cada día, ¿podría responder”, explicó a la revista OK!

“Empecé a jugar con esa idea con mi familia y mis chicas, cumpleaños y aniversarios. ¿Cuál es la banda favorita de Tallulah? Jugabamos por unos pocos billetes en la mesa y nos moríamos de risa”.

Ashton, quien a los 30 es 15 años más joven que su mujer, está seguro de que Demi va a ser natural si aparece en el programa porque ella tiene una gran memoria: “Sería brillante. Pienso que mi esposa podría dominar el show”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS