BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 20 de julio de 2008

TOMAS FONZI Y NORMA ALEANDRO juntos en San Luis






El film se rodará en Buenos Aires y en localidades de la provincia de San Luis, a partir de octubre y contará con la participación de Norma Aleandro y Tomas Fonsi. La banda sonora del proyecto será Babasonicos.

La trama de la película narrará la historia de una persona que es adicta de una droga conocida como “Paco”.

Patricia Castells acotó sobre el film que “Es un canto de recuperación para todos aquellos que caen en las drogas”.

El director de la película, Diego Rafecas expresó que la historia posee un mensaje de fuerte denuncia social. Además, informó que el elenco estará integrado por Daniel Fanego, Romina Ricci e Iván de Pineda, entre otros.




24 comentarios:

  1. es hermoso
    y muy buen actor es lo mas!

    ResponderEliminar
  2. hermosoooooooo!! que lindo chicooo!!!...
    no celes! jaja que me vas a celar?.. broma tkmmm

    ResponderEliminar
  3. tomaas sos hermoso siempre me encantastees te miree en todas las novelaas, besoo precioso a y sos muy sexi.. Shirley

    ResponderEliminar
  4. te amo desde q tas en la teleee te amo te adoro sos mi idolo sos todo lo que soy te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-sos el amor de mi vida-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. LEVY POULTER
    poema de OSCAR PORTELA

    Solo tu Levi, solo el fugaz relámpago
    De la lujosa pedrería de tu cuerpo
    Hace caer la muerte de rodillas
    Ante el goce que estalla en el relámpago
    De los códices que alumbran los rubíes
    Con los cuales te hicieron para que
    La Eternidad caiga rendida ante tus piernas.
    Selva tú y números con los cuales
    Se mueven las esferas: verte y saber
    Que la veneración es poco y sentir que
    Que las estrellas me poseen y que el vértigo
    De la pasión me devuelve a las albas
    Del primer espasmo de gozo por el cual sabemos
    Que oscilamos entre la eternidad y el tiempo.
    Y que somos algo más que la nesecidad
    De procrear la especie: música de las esferas
    Somos y sobre todo Levi Poulter que entre mis brazos
    O yo entre los metales de la perfección que luces,
    Muero y renazco una y otra vez, más allá de las tumbas
    Cuando el liquido que crea y mata surge de mi como la lluvia
    Para el elogio y el cántico de las mareas del placer
    Y el vuelo con el cual hago el amor contigo
    Y sueño que nada está perdido todavía
    Cuando el mito del vellocino vuelve y la creación
    Entre tus brazos se repite en el beso mortal
    Con que sellamos un pacto entre los sueños
    De las lunas y las arduas vigilias de los soles.

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiiiiii te amoooo muchooooooooooooooooooooo (L soss hermosoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. tee amoooooooooo toomass..sonn ell amooorr imposiibleee en mii viidaaa.. besoss hermoosoo

    ResponderEliminar
  8. hayyyyyyyyy tomyyyyyyy te re amo sos hermoso el chico mas lindo del mundoooooo te amoooooooooooooooo!!!!!!
    te re partissss y estas mas bueno q comer dulce de leche con la manooooooo
    te amoooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. tomass ss re lindo te re partis...no puedo creer que estoy viendo estas fotos tuyas te re adoroooo!!!te voy a seguir siempre besoss te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. sos hermozooo sabes kmo te doyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  11. no sabes kmo te doyyyyyyyy, te partiz solo,,,,,,,,te doy hasta qe me digas basta...papi chulo...serias mi sueño de comerme un rubio lindooo kmo vos echo realidad te amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocerte y no puedo dejar de pensar en ti.
    Doctora Rubaldo.

    ResponderEliminar
  13. sos hermoso las cosas que te haria

    ResponderEliminar
  14. sos sitooo hermosos sabes.......sos lo mejor.......i love

    ResponderEliminar
  15. sos un bonbon te amo moso paco yo la vi sola x q mi mama se fue al medico y yo tengo 10 años ta ree mortal la peli paco te amo tomi............................(L)

    ResponderEliminar
  16. wou me avia olvidado lo lindo que era como ahora se pelo :(

    ResponderEliminar
  17. anonimo

    bonbon!!!!!!!bababababababaa

    ResponderEliminar
  18. HAYYYYYY PERO MAS BUENO ¿NO PODES ESTAR NO? AAAAA TE AMO SOS RE LINDO Y SEXY

    ResponderEliminar
  19. hay divino te amo sosssssssssssss lo mas no cambies y se q actuas re bien
    me gusto mucho tu personaje en
    paco sos lo mas

    ResponderEliminar
  20. te parto sossssssssss muyyyy lindo te amo

    ResponderEliminar
  21. Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te re doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



    !! FLOPY :)

    ResponderEliminar
  22. sos muy lindo, chiquito, vení con papá que te abraza un poquito ... uhm, cómo te estrujaría

    ResponderEliminar

ENCUESTAS