BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 9 de julio de 2008

Juanes, Shakira y Miguel Bosé celebran rescate de Íngrid Betancourt y la felicitan






Los tres músicos expresaron su alegría por el rescate de los rehenes de las Farc, ejecutado el miércoles, en una entrevista con la emisora La W Radio.

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, ganador de numerosos premios internacionales, manifestó desde España, donde realiza una gira, que esto es como ganarse veinte Grammys.

El intérprete congratuló al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, y a las tropas que rescataron a los quince rehenes, entre ellos los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves.

"Cuando vi la noticia por primera vez no lo podía creer (...) Esto fortalece demasiado a las instituciones", señaló Juanes, quien
destacó que el hecho "debe servir como ejemplo para las Farc".

Shakira también elogió a Uribe y manifestó: "Han sido 40 años de pasividad y por fin nos vemos tomando acción y movemos a nuestro pueblo lleno de coraje y de inteligencia".

"Tenemos un gran presidente que lo quiero felicitar porque fue un operativo donde no se derramó una sola gota de sangre y esto nos hace sentir enormemente orgullosos de ser colombianos porque hoy el mundo nos mira con otro respeto y con otra admiración", expresó la cantautora nacida en Barranquilla.

Shakira comentó que la noticia de la liberación se la dio su novio, el argentino Antonio de la Rúa.

"Inmediatamente empecé a saltar y a gritar de la felicidad, no lo podíamos creer. Fue una sorpresa maravillosa", relató.

Por su parte, Ingrid Betancourt recordó que alguna vez saludó a Shakira en París.

"Me siento orgullosa de ser compatriota tuya y tú siempre tan divina. Te quiero mucho Shakira. Que Dios te bendiga y te guarde. Y en fin, algún día te podré abrazar y te podré contar tantas cosas", expresó la dirigente política, liberada tras más de seis años en cautiverio.

Mientras tanto, Miguel Bosé le expresó a Betancourt: "Es grandioso hablar contigo, es un gozo total saber que estás bien y es una gran noticia para Colombia. Les expreso mi solidaridad y mi apoyo", dijo.
Juanes, Shakira y Miguel Bosé celebran rescate de Íngrid Betancourt y la felicitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS