El filme, una combinación de comedia y drama, muestra a Smith convertido en un superhéroe borracho, y recaudó un estimado de 66 millones de dólares en boletos entre Estados Unidos y Canadá durante los tres días posteriores al 4 de julio, informó el domingo la distribuidora Columbia Pictures.
Desde su estreno el pasado 2 de julio, la cinta ha recaudado 107,3 millones de dólares, convirtiéndose en la octava película de Smith en alcanzar el primer lugar en cartelera.
El actor, de 39 años, ha dominado el fin de semana del 4 de julio en cinco ocasiones, comenzando en 1996 con "Independence Day," históricamente, su mejor película.
En "Hancock," los esfuerzos poco ortodoxos de su descuidado personaje por combatir el crimen generan más problemas de los que solucionan, por lo que contrata a un relacionista público, interpretado por Jason Bateman, para que lo ayude a reivindicar su reputación ante la población de Los Angeles.
Los críticos estaban intrigados por la premisa, pero también desconcertados por una historia paralela que involucra a la esposa de Bateman, interpretada por Charlize Theron.
La última cinta protagonizada por Smith fue el drama apocalíptico "I Am Legend," que recaudó 256 millones de dólares en Estados Unidos.
"Hancock," que tuvo un costo de realización cercano a los 150 millones de dólares, fue dirigida por Peter Berg, quien estuvo presente el año pasado en las carteleras con el thriller de Oriente Medio "The Kingdom."
En tanto, el ganador de la semana pasada, la historia romántica de Walt Disney Co "WALL-E," cayó al segundo lugar con una recaudación de 33,4 millones de dólares, totalizando 128,1 millones en sus 10 días en cartelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario