BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 31 de julio de 2008

BEIRON ANDERSON






Si piensas que la edad hace que un hombre madure y sea mas atractivo, esto ciertamente aplica a Beiron Anderson. Este sueco es considerado como uno de los primeros supermodelos masculinos en el mundo. Nacido el 1 de enero de 1965 en Estocolmo, Suecia, Beiron llegó a los Estados Unidos como un estudiante de intercambio. Trabajó como entrenador en California, siendo su objetivo tener su propio gimnasio. El gimnasio para el que trabajaba recomendó a Beiron para unos trabajos de modelaje, y el dinero recibido por solo unas horas de trabajo fue mas que el que Beiron esperaba. A los 25 años, Beiron Andersson realizó su debut en la industria del modelaje. Pronto estaba trabajando en varias campañas para diseñadores renombrados, pero su gran oportunidad no llegaría hasta aparecer en su primera campaña de GUESS?, en agosto de 1992. Luego que su carrera despegara, Beiron se mudó en forma permanente a los Estados Unidos. Al momento de balancear su profesión con su vida personal, como esposo y padre, siempre se inclinaba hacia el cuidado y la protección de su familia. Con 6 pies de altura y 170 libras de peso, Beiron dedicaba su tiempo libre a realizar actividades al aire libre, practicar deportes y fotografía. Ha aparecido en segmentos de Entertainment Tonight, The Vicky Lawrence Show y E! Entertainment Television. Además de modelar y actuar, lanzó su propio calendario. Beiron ha estado fuera del mundo del modelaje masculino desde hace unos años, pero el público no parece haber olvidado el estilo que llevó al mundo de la moda masculina. Vive en un pequeño pueblo en Colorado. Para el futuro, Beiron continuará trabajando como modelo ocasionalmente, y continuará trabajando en su propio gimnasio, lo cual siempre fue su sueño.

2 comentarios:

  1. OSCAR PORTELA
    BEIRON O LA REDENCIÓN


    El corazón infiel tiembla al nombrarte. Tu nombre
    Es viento huracanado y tiesa el alma del mortal
    Sin lengua cantar no puede ni nombrarte
    Beiron frente al templo de Apolo.

    Porque tú eres más. Y ni enigmas ni pitias
    Que descifren misterios -admoniciones ni destinos.
    Pues tú eres mundo.

    Visible eres y no destruye tu belleza
    A quien la mira. Tú lo redimes.
    Tú lo redimes todo.

    Tu intocada hermosura
    De volcán redime al mundo
    De sus propias miserias.

    Yo soy penuria y al mirarte
    Revoco toda culpa y toda miseria.

    De mi camino.

    Imposible que cornucopia alguna
    Se vacíe de la abundancia que
    De tu cuerpo surge. Tu belleza es lo pleno.

    El mundo en su inocencia es el juego y la danza
    De los contrarios que hacen del devenir un ephos.

    Cada músculo tuyo cincelado para envidia de Zeus
    Y el de sus hijos por invisibles manos
    Trazan el mapa de la locura extática.

    No hay simetría que se asemeje tanto
    A la tensión del arco ni hermosura
    Que hiera dulcemente la mano
    Que se atreva a tocarte.

    Pero tú estás ahí. No eres eternidad ni mito.

    Eres verdad y la verdad augusta
    Que engalana este mudo.

    Los músculos que suben o que bajan desde
    Los pies hasta la frente están hechos de polvo
    Y agua más son eterno ya.

    No hay excesos en la armonía con que ciñes
    El cetro que corona tu frente.

    Todo es ritmo que fluye de los arcos con
    Que trazaron tu osatura.

    La perfección de un rostro de
    Donde surgen en profusión los rasgos
    De un Dios terreno.

    Los ojos amielados debajo de los arcos perfectos
    De negras cejas. Y los labios dinteles
    Para entrar a la nave de la boca mistérica
    De donde surgen flores y serpientes.

    Y entrambos la nariz que mide el rostro
    Y lo que distribuye todo.

    Los pómulos que encetán la mirada y bajan hasta
    El mentón corona del maxilar que afirma.

    Aquí estoy yo. Soy Beiron.

    Podéis mirarme si y desearme siempre
    Pues mi nombre es deseo y mi mirada gozo.

    Que los poetas tiemblen al nombrarme.
    Que enmudezcan y callen.

    ¿Quien puede describir mi torso donde
    La geometría sufre el envés del misterio?

    Mis caderas perfectas. Mis muslos y mis piernas talladas
    Para burla del Dios por enigma del sino?

    Sobre mis hombros llevo la palidez del mito.

    Soy Beiron. Soy el Dios de este tiempo
    Sin mirtos ni guirnaldas. Sin poetas ni liras.

    No existe alguno digno de mí.
    De mi belleza Ígnea.
    Soy un volcan en estado de alerta.

    Más toda abundancia surge de mí
    Y es infinita mi belleza aunque efímera
    Transformará en eterna la sustancia del tiempo.

    El color de mi piel es el color del alma
    De quien me ame y me cante en silencio.

    No existen escribas para mí que honren mi belleza
    Y se lauden de mí en medio del desierto.

    Yo convivo si destruir las formas
    Ni las almas terrenas.

    Esta es mi casa pero soy en los tiempos de penuria
    El rubí que en la frente de la ciudad caída
    Enciende el fuego de la heredad perdida.

    Soy Beiron Anderson. Amadme pues.
    Que si me amáis redimo.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS