BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 25 de julio de 2008

Estrella del Manchester se pasó con el sol






La estrella futbolística Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia por las excentricidades de su vida privada. El portal Daily Mail publicó una nota que habla del bronceado exagerado del jugador.Según informa el diario, sus sesiones de sol en Los Angeles se trasformaron en diarias y su cuerpo está adquiriendo un peculiar color.Las imágenes muestran a Ronaldo acostado en una reposera con aceite en todo el cuerpo, para un bronceado más duradero.Cristiano se encuentra en los Estados Unidos, donde se recupera de una operación de rodilla. Para entretenerse, pasa sus noches en los mejores boliches con las chicas más bonitas.

MIENTRAS TANTO LA EX

Nereida Gallardo no tardó en hallar un sustituto del jugador del Manchester. Paparazzis la fotografiaron en la playa con otro hombre

Esta vez, la sorprendieron besando a un nuevo hombre en la playa en Mallorca.La modelo fue fotografiada en topless y divirtiéndose junto a un misterioso sujeto en un jet ski, a pesar de haber terminado hace poco la relación con el astro.Ronaldo tampoco la pasó mal durante el “duelo”. Los medios señalan a Letizia Filippi, una joven italiana de 30 años, que quedó finalista del concurso Miss Italia en 1994, como su nueva novia.Según la agencia italiana AdnKronos, la joven fue la causa de la ruptura entre el jugador y Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS