BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de julio de 2008

VIN DIESEL






Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, nació en Nueva York, EE. UU., el 18 de Julio de 1967, es un actor estadounidense crecido en el barrio artístico de Greenwich (Nueva York). Conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como A todo gas, Pitch Black y Las crónicas de Riddick, se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda.
De herencia mixta y desconocida para el público, se sabe que no conoció a su padre biológico, sin embargo su padre adoptivo fue una gran influencia, puesto que es actor y profesor de interpretación, y trabajó en su compañía. Tiene dos hermanas y un hermano gemelo llamado Paul, su madre es asistente social de profesión y astróloga. Diesel es una persona muy privada con respecto a su vida personal.
Vin Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet a quien admite admirar. Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto "Multi-facial" (1994), seguido por el largometraje "Strays" (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. En 1998 saltó a la fama cuando intervino en la película bélica de Steven Spielberg, "
Salvar al Soldado Ryan", Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-facial y le impresionó de forma tan favorable que le puso en su película



6 comentarios:

  1. estoy enamorada de vin diesel eres el hombre mas bello que jamas habia visto en toda mi vida escribeme a mi correo por favor me harias muy feliz loba2126@hotmail.compor favor
    quiero hablar contigo

    ResponderEliminar
  2. que papichuloooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo descubrí en sus primeras películas, fué conocer lo que es la belleza completa.
    Yo también me enamoré de él...
    Lo veo perfecto. No ví en nadie tantas cualidades y su sonrisa y su voz que fascinan a todo el mundo.
    No vi ningún otro actor que pueda enamorar como él.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    tambien estoy enamorada de vin diesel.... es una gran persona, no hay ningun otro actor como este.... vin eres fabuloso.. tambien me gustaria qe me escrivieras a mi correo, me gustaria platicar con tigo, es mi sueño.... mi correo es ane_son@hotmail.com por favor.... saludos besos y abrazos vin.... TE AMOO!!

    ResponderEliminar
  5. no la verdad si esta muy hotttt
    by dullady
    raperra_floworiginal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Vin eres un actor sumamente BELLO no me pierdo nunguna de tus peliculas ' sin embargo mi sueño es conocerte en persona YA qe isistes la pelicula de Fast Five (5) en mi Isla 'Puerto Rico' .. Celebrastes tu cumple aqui ;) eres una buen actor &i sobre todo una buena persona en la pantalla grande.. SUERTE en tu CARRERA !

    ResponderEliminar

ENCUESTAS