BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 12 de julio de 2008

LA EX DE GEORGE CLOONEY LO EXTRAÑA






Estar con uno de los hombres más deseados del planeta ha catapultado a Sarah Larson a las primeras páginas de los medios de comunicación internacionales. La ex de George Clooney ha concedido su primera entrevista desde la ruptura a la revista británica 'Hello' y, además de aclarar que no se arrepiente del tiempo pasado junto al actor, relató lo que echará de menos de su breve pero intensa relación. No extrañará ni su belleza ni su simpatía, sino que principalmente lamentará no tener junto a ella los "extraordinarios movimientos de baile" del actor.

La relación de Clooney con Larson se terminó en mayo, después de que la pareja la hubiese aireado ante las cámaras de medio mundo, una actitud poco habitual en un hombre habitualmente discreto respecto al amor. Sin embargo, la pareja siempre se vio envuelta en la polémica por el pasado de la joven, de 29 años, que ahora ha decidido romper su silencio en una entrevista a la revista británica 'Hello', en la que lejos de hablar con reproches de su ex sólo dice de él alabanzas.

A su juicio, "George es un gran hombre, una maravillosa persona". "No lamento haber pasado el tiempo con él", explicó, según informaciones de los medios estadounidenses recogidas por otr/press. En este sentido, ambos aún son "amigos" y mantienen en contacto. "De hecho, hablamos por teléfono hace un par de días", declaró a 'Hello'.

De las virtudes del intérprete de 'Syriana' y 'Buenas noches y buena suerte', la modelo explicó que "la mayoría de la gente piensa que George tiene un gran sentido del humor y es un adicto a contar historias. "Pero yo siempre echaré de menos sus extraordinarios movimientos de baile", agregó, desvelando una faceta del actor hasta ahora desconocida.

PLANES DE FUTURO

Aunque no lo admite abiertamente, las puertas de los medios de comunicación se han abierto para Sarah Larson y su futuro como modelo se presenta ahora más prometedor que antes de iniciar su relación. Como reconoció en su entrevista, le han llegado "sorprendentes ofertas", incluida una campaña publicitaria que le llevará dentro de poco tiempo a Inglaterra. No obstante, dijo no poder hablar porque "aún porque no está firmado el trato".

En el ámbito sentimental, Larson ya piensa en rehacer su vida junto a otra persona y, de hecho, estaría dispuesta a salir con un chico británico si su nuevo empleo prospera. "Estaría abierta a la idea. He oído que tienen un buen sentido del humor", añadió, consciente del público que iba a leer sus esperadas primeras palabras tras su separación, de la que no han trascendido demasiados detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS