BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 27 de julio de 2008

Ana Obregón y Darek Miroslaw se verán las caras en Telecinco







Juntos, pero no revueltos. La ex pareja más famosa del corazón, Ana Obregón y Darek Miroslaw, compartirán protagonismo a partir de hoy en Telecinco. La presentadora hará un cameo en la serie Hospital Central, mientras que el polaco se incorpora al reparto de Yo Soy Bea.

La serie de televisión más longeva de España contará con la participación estelar de Ana Obregón. Licenciada en biología en la vida real y ahora también en la ficción, Obregón dará vida a Celia Tabernero, una investigadora del Ministerio de Sanidad que acude al Central para combatir un brote de legionela.

Aunque su participación se limitará a dos capítulos, los últimos de la decimoquinta temporada, el personaje de la protagonista de Ana y los siete queda abierto para futuras tramas.

El físico le supone un problema

Por su parte, Darek debuta en el mundo de la interpretación con un papel en la serie Yo soy Bea donde será un inmigrante polaco que trabaja como operario de mantenimiento en Bulevar 21.

La llegada de Dariusz (Darek Miroslaw) a la revista revolucionará al sector femenino que quedará deslumbrado por su imponente aspecto físico. Pero tener un cuerpo de infarto, lejos de ser una ventaja, para Dariusz supone un inconveniente que le ha perseguido toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS