BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 10 de julio de 2008

Radamel Falcao suena como posible sucesor de Adebayor






El nombre de Radamel Falcao García sigue sonando con fuerza en Europa, y más precisamente en la Premier League, donde en su momento se vinculó al delantero de River Plate con el Manchester United.

Pero quienes podrían realizar la primer ofensiva por el colombiano no serían los Red Devils, sino sus archirrivales del Arsenal. El técnico de los Gunners Arsene Wenger puso el ojo en Falcao ante la eventual salida de Emmanuel Adebayor.

El togolés es pretendido por el Barcelona y el Milan, y ante el reconocimiento desde el club de Londres de que aceptarán escuchar ofertas por el joven delantero, falcao aparece como uno de los candidatos a cubrir su baja.

Según el diario británico The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a poner unos 10 millones de euros -unos 15.7 millones de dólares- sobre la mesa para tentar a River, aunque según la misma fuente, en Núñez no pretenden bajarse de los 20 millones, de la moneda norteamericana.

Falcao fue un titular indiscutido para Diego Simeone en el último torneo Clausura, donde el equipo millonario pudo finalmente cortar una sequía de títulos de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS