BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 5 de julio de 2008

MARIO CIMARRO





Saltó a la fama:
El debut de Mario Cimarro tiene lugar en la telenovela ¿Sentimientos ajenos¿, trampolín que le conduce a verdaderos bombazos como ¿Amor Latino¿ o ¿Gata salvaje¿.

Sus películas:
"Pasión de Gavilanes",(2005), "Gata salvaje¿ (2002), ¿La usurpadora¿ (1998) o ¿Amor Latino¿ (2000). En la actualidad Mario Cimarro se encuentra en Nueva York (Estados Unidos) grabando ¿El cuerpo del deseo¿ (remake de ¿El cuerpo ajeno¿).

Conexiones amorosas:
La mujer de Mario Cimarro es la también actriz Natalia Streignard (protagonista de ¿Mi gorda bella¿) . La intérprete, de 34 años, conoció a Mario durante el rodaje de ¿La mujer de mi vida¿, en 1998, tan sólo un año después se casaron. La felicidad no duró mucho, en 2001 anunciaron su separación ya que el matrimonio no aguantó la distancia. El éxito del que gozan sus dos componentes hizo forzosa la separación geográfica de la pareja, que acabó por deshacer su matrimonio. Poco tiempo después, y tras unas declaraciones de Mario Cimarro en las que culpaba al éxito de su fracaso matrimonial, la pareja se reconcilia. Los rumores de infidelidad siempre han planeado sobre la relación. A Mario se le atribuyó un romance con su compañera de reparto en ¿Pasión de Gavilanes¿, Danna García ( Norma) y a su esposa se la relacionó con Rodolfo Gímenez (¿Anita no te rajes¿).

¿Sabías qué?:
Mario Cimarro reconoce ser un metrosexual, sigue dietas estrictas durante meses para mantener el imponente físico que luce en televisión. Es consciente de la pasión que despierta.

En pocas palabras:
¿Claro que no me es indiferente gustarle tanto a las mujeres, me encanta que me seduzcan¿.

Premios:
Premio Telenovela Bulgaria 2004, como Mejor Actor Joven por Pasión de Gavilanes.
Premio Víctor Golden Awards, como Mejor Actor Joven por Pasión de Gavilanes.
Premio Dos de Oro Venezuela 2004, como Mejor Actor protagónico de telenovela Extranjera por Pasión de Gavilanes.
Premio Mara de Oro Venezuela 2004 como Mejor Actor Extranjero Por Pasión de Gavilanes.

12 comentarios:

  1. Y realmente es un bommbonaso este tipo y siiiiiiiiiiii esta pa comerselo completito

    ResponderEliminar
  2. hola,soy Viginia,no,es un ídolo me encanta como trabaja en la telenovela "MAR DE AMOR". besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta las novelas que hace...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. estas guapisimo y ojala te saques otra telenovela estas echo un bombon

    ResponderEliminar
  5. es un grande mario cimarro,el mejor actor ,,divino!!!escribi una novela hace años basado en echos reales,,,se llama me enamore de mi hijo,,estaria buena para q la haga el,,soy de bs as argentina

    ResponderEliminar
  6. Eres bombonazo estas de comerteeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Mario Cimarro me encanta que hombre y que sexi muero por el es divino

    ResponderEliminar
  8. Hay papasito estas bellisiiiiiiiiiimo estas como pa comerte todito.

    ResponderEliminar
  9. Mario Cimarro es un hombre charmoso" MAR DE AMOR" me encanta es Victor Emanuel besos gran

    ResponderEliminar

ENCUESTAS