BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 6 de julio de 2008

PATRICK DEMPSEY





Patrick Dempsey pisa fuerte en Hollywood. En apenas 2 años y sólo con las películas Sweet Home Alabama y Enchanted, el galán de la serie Grey's Anatomy, bautizado como el nuevo Richard Gere, pasó la barrera de los 300 millones de dólares en recaudaciones. La misma tendencia se impone en el mundo de la moda: Donatella Versace lo contrató para la campaña publicitaria de la temporada primavera-verano, al mismo tiempo que la compañía Avon le adelantó 5 millones de dólares para ser el rostro de una nueva fragancia de perfume. Y mientras los negocios de Beverly Hills adornan sus vidrieras con su foto, los cines vuelven a desplegar su nombre como el protagonista de la comedia romántica Quiero robarme a la novia.

-¿Su éxito en Grey's Anatomy lo llevó al cine?

-Al menos aceleró la decisión de filmar esta película, pues podía pasar todo un año antes de que pudiera trabajar en otra. Por nuestros horarios complicados en televisión, funcionó perfectamente, pero fue agotador pasar de Grey's Anatomy a esta cinta. Cuando empezó la huelga de guionistas, yo estaba listo para un buen descanso y, personalmente, resultó a la perfección. Tuve mi tiempo para ver las cosas desde una mejor perspectiva y los autores tuvieron la oportunidad de sentarse y recuperar la popularidad de la serie, quizá volviendo a su esencia. En Quiero robarme a la novia es la primera vez que mi nombre aparece por encima del título. ¿Si puedo llevar el peso de un largometraje? Ahí está el desafío.

-¿Por qué cree que los hombres en general prefieren la infidelidad al compromiso?

-Es parte de la energía masculina. Y lleva tiempo domarnos. Ciertamente, cuando uno es joven es algo que no precisamente se pretende controlar. La mujer es diferente, prefiere otras cosas. Ahora, con la madurez se aprende a manejar la energía de las conquistas para que funcione o se mantenga viva una relación monógama.

-¿Entonces cree que un hombre infiel sí puede cambiar su forma de pensar?

-Sí, cuando se conoce a la persona correcta. Yo siempre fui monógamo. Pasé de una relación a la siguiente, sin salir con cinco o seis chicas al mismo tiempo.

-Después de haberse casado dos veces, ¿cree en la fidelidad del matrimonio?

-Es realmente difícil. Pero si decides mantener cierta intimidad con alguien, cada vez que rompes ese acuerdo se produce un cortocircuito que apaga la conexión. Por eso pienso que se precisa cierto sacrificio en la decisión de ser monógamo. La infidelidad es perjudicial psicológicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS