BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 29 de julio de 2008

VICUÑA SORPRENDIO A PAMPITA




“Vi todas las performances de mi mujer, estuvo muy bien… Quiero agradecerte a ti por la invitación y a Telefe, que me permitió estar aquí…”, manifestó el actor chileno Benjamín Vicuña, quien finalmente visitó los estudios de Ideas del Sur para apoyar a su mujer, Carolina “Pampita” Ardohain, en el certamen “Bailando por un sueño 2008”.

“Ya se estuvo haciendo el lindo con las bailarinas, por lo que vi… Yo le dije que venga pero que no mire a las chicas…”, bromeó la top model antes de bailar la coreografía beat al ritmo de Despeinada, la canción de Ramón “Palito” Ortega.

“Pampita” y su soñador Nicolás Armengol obtuvieron veintiséis puntos. Contenta por haberse convertido en uno de los puntajes más altos de la noche Carolina expresó: “Como cábala tendría que venir todos los días”, mientras Benjamín respondía que va “a pedir permiso y si me dejan venir… ¡Encantadísimo!... Tendría que venir a hacer un cameo a ‘Don Juan y su bella dama’ (La telenovela que estelariza junto a Joaquín Furriel y Romina Gaetani, de lunes a viernes a las 14, por Telefe)…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS