BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de julio de 2008

KEANU REEVES






El nombre Keanu es originario de Hawai, isla de la que proviene su padre. Éste significa "brisa fresca sobre las colinas". Tras el abandono de su padre, su madre Patricia se mudó a Canadá, donde Keanu y su hermana Kim crecieron. Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, a lo que se dedicó con mayor ahínco que a la escuela, donde le apodaban "El muro".
Su debut en la pantalla grande fue en la película Youngblood (
1986) donde interpretó al arquero del equipo de hockey.
Por sus éxitos de taquilla como
Speed (1994) en la que también participaba Sandra Bullock, con la que repetiría en pantalla 11 años después con La casa del lago (2006) y Matrix (1999), se ha ganado un sitio en Hollywood. Recientemente le fue concedida una Estrella de la Fama en el Boulevard de Hollywood y el Premio Taurus Stunt Movie Awards por su actuación en películas de riesgo.



4 comentarios:

  1. Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo posicionamiento web saludos a todas

    ResponderEliminar
  2. me fascina este hombre con eso creo lo digo todo coches besos

    ResponderEliminar
  3. roxana de cordoba capital dice q sue;a con conocerlo tengo todas tus peliculas te amo 18 de junio de 2009 a las 22 hs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Keanu!!!lo amo y me encantaria conocerlo!!!Eliana Garassi de Bragado,Buenos Aires,Argentina..

    ResponderEliminar

ENCUESTAS