BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 12 de julio de 2008

BALLACK ADMITE QUE ESPAÑA FUE SUPERIOR






El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, reconoció ayer que España fue muy superior al equipo germano en la final de la Eurocopa’2008, y que sólo podrían haber batido a los de Luis Aragonés en “una tarde excepcional, que lamentablemente no tuvimos”. Según el astro alemán, tanto él como sus compañeros de selección llegaron al partido final de Viena “con la baterías descargadas”.

En una entrevista publicada ayer por el diario ‘Bild’, Ballack destacó que España mereció el título de campeón “por su juego y ambición”, aunque destaca que no vio como Iker Casillas recogía el trofeo que acreditaba a la ‘roja’ como campeona continental “porque ver cómo los contrarios celebran algo es siempre decepcionante”. Al respecto, el centrocampista del Chelsea reprochó a quienes se refieren a su supuesta “mala suerte” a la hora de disputar torneos internacionales, un título que, hasta ahora, se le resiste. “El fútbol es un deporte de equipo, en el que todos ganan o todos pierden. En los últimos años he tenido muchos éxitos en el fútbol. Algunos sólo han ganado un título; otros, ninguno. ¿Hay alguien que tenga un mejor balance que yo?”, se preguntó el jugador, que tiene en su palmarés ocho títulos pero diez subcampeonatos.

Con contrato hasta 2009 con el Chelsea, Ballack evitó pronunciarse sobre su futuro, pero dio a entender que su idea es permanecer en Stamford Bridge. “Juego en uno de los equipos más fuertes de la mejor Liga del mundo”, sentenció.

3 comentarios:

  1. oralesssssssssssssssssssss que guapooooooooooooo quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. mmm... tiene unos ojillos geniales y un cuerpazo genial en si es todo GENIAL

    ResponderEliminar
  3. angelito mìo si necesitas una enfermera aquì estoy guapishimo estàs que te caes de buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! xdddd <3

    ResponderEliminar

ENCUESTAS