BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 17 de julio de 2008

CARLOS BAUTE

















































Carlos Baute
nació en Caracas (Venezuela) el 8 de Marzo de 1974. Hijo de español y venezolana, desde muy joven Carlos Baute mostró su inclinación por el mundo de la música. Tomó clases de música y danza y a los trece años formó parte del grupo Los Chamos.

En 1994 Carlos Baute firma contrato con una discográfica y un año después publica su primer disco, titulado "Orígenes", al que siguió en 1997 el segundo álbum, "Orígenes II Tambores", en los que Carlos Baute ofrece una amplia muestra de la música folcklórica venezolana, con arreglos de sonido modernizados, que lo consagraron en su país natal como un cantante muy reconocido.

Paralelamente, Carlos Baute realiza su incursión en el mundo de las pasarelas como modelo, además de participar como actor en la telenovela "Destino de mujer".

En 1999 aparece "Yo nací para querer", el primer disco con el que Carlos Baute conquistó el mercado español. Se trata de un álbum en el que se mezcla la música típica de Venezuela con percusión Afro-Caribeña y elementos pop, creando así como resultado ritmos que le dieron paso a la internacionalizaron de su estilo. El disco fue un éxito de ventas, consiguiendo un doble platino.

El siguiente trabajo de Carlos Baute se tituló "Dame de eso", y en él se mostraba un Baute con sonidos más pop, aunque sin dejar totalmente apartado el lado folk de su Venezuela natal. El disco fue producido por Emilio Estefan y Yasmil Marrufo y contiene ocho temas compuestos por el propio Baute, consiguiendo colocar dos sencillos como número uno en las listas españolas.

En el 2004 Carlos Baute publica "Peligroso", un álbum en el que Baute escribe y compone todas las canciones que forman parte del trabajo. Se trata de temas de fuerte inspiración latina, temas fuertes y sensuales.

En 2005 aparace "Baute", 12 nuevas canciónes, la mayoría del propio Carlos Baute, que se revela como un autor de una solidez y de una madurez extraordinária. Riqueza armónica y de una complejidad similar a las de canciones que hicieron grandes a algunos de los mitos de la música latina. Música latina auténtica con raíces y de calidad.


29 comentarios:

  1. CaRLoS BauTe é LiNDo!! DoNo De uMa VoZ LiNDa, SeDuToRa!! ACHo LiNDo EsPaNHoL!!

    ResponderEliminar
  2. MI AMOR ! es hermoso :$

    ResponderEliminar
  3. M enamoree totalmenteee!!!
    Es preciosooo...m moriria de verlo nada mas 5 minutos(d lejos solamente)
    es lo mas lindo qe existeee!

    ResponderEliminar
  4. Es iguaal a un ex novio mio!!!
    2 segundoss qiero verloo!
    2 nada mas...
    m enamoreee

    ResponderEliminar
  5. le caigo desde la punta del obeliscooo
    dios de parte solo, jajja
    me encanta colgando en tus manos ;)

    ResponderEliminar
  6. lo vii ayer ... ii no vea ... es super mago ii kariñoSo ... me kae super es enkantadoor !! Lo amoo !! me ha imnotizado ... nada mas verlo

    ResponderEliminar
  7. me le comeria...mmmm!!!PEDAZO DE VENEZOLANO RIIIIIIIIIIIICOO!!

    ResponderEliminar
  8. k wapoo yo lo conoci eesta de bueno pufff

    ResponderEliminar
  9. Me enamoree te partis en mill dolitoo,, no lo conociaa,, amor a primera viztaa!!jaja

    ResponderEliminar
  10. MMmMmMmmMmMmMMmmMmMm PoS nO HAy q NeGarLo eSE cArLoS bAuTe EStA MuY PERo muY lInDo..EsTa cOmo mAnDaDo deL CIeLo MmMmMmMMmMmmmMMmm POs pIkOs dE KoLoRes y aBrAXos FuErTeZ sHaUsX .......jijijijijijIjIJiJIjIjIJiJijIjIJi

    ResponderEliminar
  11. HY DiOS mIO eXt cRliTOx BAutE estA buENisiSimo----------pApaXITO-------------- y Q soNrixa TaN maTADorA------------- y tuX caNxioNEx NI xe diGA---------------

    ResponderEliminar
  12. yo cre0 quE eS l0 mAs heRm0so qe hay
    su sonrisa es preciosa
    hayyyyy esque es muy rick0000
    y ademas qe yo en lo 1ero que me fijo de los hombres es la sonrisa ...=)
    su cancion colgando en tus manos es preciosa; la acompañante ...N0... =P
    salucos a mi prima diorel de brasil

    ResponderEliminar
  13. mando un saludit0 a mi amorrr alexis que lo amo con todas mis fuerzas
    chau
    pero puedo dejar a alexis por carl0s (jejeje)
    que no vea este bl0gg

    ResponderEliminar
  14. LES JURO QUE EL ES TAN PERO TAN RCK000000000000000 DE VDD LO AMOOOOO Y SU CANCION COLGANDO EN TUS MAN000SSSSSSSSSSSS ES MUY RICKO LO AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. La lockita de arriba dijo lo mismo too el rato










































































































    es lindo y sus canciones tienen mucho sentimientos

    ResponderEliminar
  16. Olá Carlos Baute!

    Sou Portuguesa e do Porto, sou a tua 1ª fã Portuguesa.
    Adoro as tuas músicas.

    O meu sonho era ver te ao vivo.

    Muitos muitos muitos bjs.

    ResponderEliminar
  17. QUE GUAPO ESRES MI AMOR BELLO TE TIRO UN GRAN BESOTE A LA BOCA

    ResponderEliminar
  18. CarlOs baute ez un cantante muy famoso en peru todos lo repetamos ademas somos fans de carlos te amo carlos baute eres el mejor cantas lindo y ademas que encantas encantas al peru te queremos de sandra reyna: te amamos "colgado en tus manos" y mas musicas que lindote cantas eres rete famoso

    ResponderEliminar
  19. wauw pedazOothe de VIZCOCHOO
    esa sonriza encantadoraa
    y esa voz tan seductoraa
    ¡¡¡PAPAZITHOO!!!
    ♥ loO AMoO ♥
    d lO mas guaperriimOo q hay

    ResponderEliminar
  20. es muiii minoo es demaciioo rikooo loo amoo

    ResponderEliminar
  21. Carlos Baute me encanta me gustan sus canciones y como baila arriba Carlitos se esta escuchando mucho aqui en olombia.

    ResponderEliminar
  22. Aqui en Colombia se escucha muy poco pero me encantan sus canciones

    ResponderEliminar
  23. PAPITOOO RICO!!! ME TIENE ENFERMA! LO AMO! Y LEI UN ARTICULO MMM LEANLO ACA ESTA EL LINK http://besame.fm/nota.aspx?id=984648 :P

    ResponderEliminar
  24. papaitoooo estass re bueno ♥♥teamo♥♥

    ResponderEliminar

ENCUESTAS