BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 18 de julio de 2008

MATIAS CAMISANI COMPLICADO






La causa judicial iniciada contra Matías Camisani tras encontrársele en su auto más de 90 gramos de marihuana hace un año avanza.

Hoy fue remitido el expediente por tenencia de estupefaciente simple al Tribunal Oral de Mendoza aunque todavía no se sorteó la sala judicial. Es por ello que aún no se fijó la fecha para que el marido de la modelo Dolores Barreiro se presente a declarar.

Camisani se encuentra en libertad porque así lo permite el Código Penal, pero en caso se ser hallado responsable podría sufrir una pena de 1 a 6 años de cárcel.

El 31 de enero del 2007, el modelo se dirigía por la ruta 40 junto a un amigo y uno de sus hijos hacia el Festival de la Tonada, en la provincia de Mendoza. Un control efectuado por efectivos de Gendarmería Nacional los detuvo y obligó a los tres ocupantes a abandonar la camioneta Honda en la que viajaban.

El músico habría bajado bastante alterado y ese estado “atípico” habría llamado la atención de las autoridades. Sin tener que buscar mucho, los gendarmes encontraron en el cenicero de la camioneta un cigarrillo de marihuana.

El marido de Barreiro explicó en ese momento a los gendarmes que era para su consumo personal y desligó, de ese modo, a su acompañante. Sin embargo, los efectivos continuaron revisando el coche y encontraron en el baúl un envase con 94.3 gramos de droga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS