BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 27 de julio de 2008

Andrés Velencoso, el más top








Se trata de uno de los hombres más cotizados en el mundo de la moda pero cuando te acercas a él su trato dista mucho de ser el que uno se puede esperar de un “divo”. Amable y encantador hasta la saciedad, unos momentos antes de desfilar en Gran Canaria Moda Cálida, el top Andrés Velencoso tuvo un rato para atender las preguntas de GQ.com. Por Jose Luis Díez Garde.

¿Sientes más responsabilidad por ser la cabeza más visible de los modelos españoles?
A.V. - No porque tampoco creo que tenga tanta responsabilidad. Es cierto que soy la cabeza más visible o que la gente me puede ver así, pero tampoco creo que tenga responsabilidad por eso.

¿Cómo comenzaste en este mundo?
A.V. - Fue hace ya tiempo, ocho años, en Barcelona, mezclándolo con los estudios y el trabajo. Fui cogiendo de manera gradual trabajos hasta que di el salto a París y Milán. Luego llegó Nueva York donde sigo y me he instalado.

¿Te sientes un hombre deseado?
A.V. - Bueno, a veces sí, pero más por trabajo que por otra cosa. Cuando vas de viaje y te reconocen sí que te puedes sentir deseado, pero, sinceramente, no es algo que me plantee.

¿Y cómo llevas eso de ser elegido por Jean Paul Gaultier para representar al hombre del siglo XXI en su último lanzamiento Le Fleur du Male?
A.V. - Bien ¿no? Normalmente escoge modelos más masculinos a los que transforma y afemina. A mí me extrañó el resultado de la campaña porque respetó mucho mi espíritu, una imagen fresca y sonriente. Es bastante yo; no tanto por la bañera de leche y menos por las florecitas, pero es una imagen en la que me reconozco bastante y me gusta.

2 comentarios:

  1. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSSSS!!!! DIOS EXISTE!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS