BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 28 de julio de 2008

Detuvieron a famoso actor por tener sexo con menores






El actor colombiano Didier Van Den Hove fue detenido por la policía, tras ser descubierto manteniendo relaciones sexuales con dos menores de edad en un hotel en el sur de Chile, informaron medios locales.

El actor, conocido por su papel protagonista en la telenovela El Zorro, deberá ser procesado, después de que el viernes dos jóvenes varones reconocieran haber tenido relaciones sexuales con el colombiano.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Natales, ubicada a 3.000 km al sur de Santiago, donde el actor podría haber alquilado una habitación de hotel para sostener un encuentro con los menores.

Didier van den Hove señaló en sus primeras declaraciones a la policía que era amigo de los jóvenes de 17 años, y que sostuvo una relación de amistad durante cuatro años con ellos a través de internet.

El fiscal de Puerto Natales, Iván Vidal, sostuvo que procesará al actor colombiano por acceso carnal a un menor de entre 14 y 18 años, aún cuando este hecho haya sido voluntario, por lo que podría ser condenado a una pena máxima de 3 años de prisión.

Didier cree que su carrera como actor terminará por este hecho, que es conocido en Colombia y en todo el mundo. Aunque lo primero y más importante es la preocupación por su familia y principalmente por su hijo de 9 años, sobre qué va a pensar el niño sobre este hecho”, comentó su abogado defensor Hermann Klasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS