BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 19 de julio de 2010

Apareció Luis Miguel



Tres meses después de un absoluto hermetismo en su entorno, se dio a conocer hoy que "Luismi" vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas. Sus primeros recitales luego de esta larga ausencia mediática serán el 12, 13, 14, y 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, según informó a través de un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición dará un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud. Además de las cientos de páginas dedicadas al astro mexicano en Facebook, recientemente los fans crearon una llamada "Pedimos un comunicado de salud", donde sus seguidores latinos pudieron manifestar la necesidad de una respuesta de parte de cualquier allegado al círculo del cantante. Además, en Twitter el tema "Luis Miguel" se mantuvo como trending topic durante todo el mes de abril y principios de mayo, ya que la incógnita se renovaba cada semana.

Fuente: AP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS