BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 24 de agosto de 2018

Michael Ronda

Ya sabéis lo que dicen: “el roce, hace el cariño”. Si no que se lo pregunten a dos de los actores de moda entre los preadolescentes, Michael Ronda y Ana Jara, dos de los protagonistas de Soy Luna. Y es que, al igual que tantos otros actores de la factoría Disney que han compartido planos, han acabado enamorándose. Michael y Ana, quienes interpretan en la serie argentina a Simón y Jim, se han convertido en una de nuestras parejas favoritas. ¡Y de las más seguidas en Instagram! Y es que ambos actores cuentan con millones de followers en sus cuentas. Mientras que Michael tiene cinco millones, Ana cuenta con casi tres. Y sí, no tienen ningún tipo de reparo a la hora de predicar su amor a los cuatro vientos entre sus publicaciones. Pero, ¿quiénes son ellos para todos aquellos que no conozcan la serie y no hayan visto las enormes cantidades de merchandising que hay por todos lados? Ana Jara es una actriz y bailarina de 22 años valenciana. ¡Sí, valenciana! En 2016 fue una de las escogidas para protagonizar la serie Soy Luna –la telenovela juvenil que se sacó de la manga Disney Channel para ocupar el vacío que dejó Violetta- y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Por otro lado, Michael Ronda es un actor mexicano de 21 años que lleva desde pequeño protagonizando telenovelas. Al igual que su novia, desde que comenzó Soy Luna, ha visto como le han salido fans. 





Fuente: los40.com

Ruggero Pasquarelli: el italiano que conquista en “Soy Luna”

Después de seis años viviendo en Buenos Aires, Ruggero Pasquarelli maneja el español a la perfección. Simpático y fresco como la mayoría de los italianos, a los 24 años alcanzó la popularidad internacional con la serie de Disney “Soy Luna”. Nacido en Città Sant’Angelo, una pequeña ciudad de la provincia de Pescara (al oeste de Italia), gracias a la serie juvenil protagonizada por Karol Sevilla recaló en nuestro país. Y por el momento no piensa mudarse. “Soy casi argentino. Me siento argentino, tengo novia argentina. Vivo hace seis años acá. Por el momento no tengo pensado volver a Italia, no sé todavía qué me deparará el futuro”, comenta el actor y cantante que visitará nuestra provincia por primera vez el 8 de agosto. De Italia a galán de Disney Desde pequeño Ruggero Pasquarelli comenzó a estudiar actuación y música. A sus 16 años debutó en televisión en el ciclo de “The X Factory” y dos años después viajó por primera vez a la Argentina para ser parte de la serie “Violetta”, donde interpretó a Federico. Tras esa experiencia fue convocado para la ficción producida por Disney Channel y desde hace tres temporadas interpreta a Matteo Balsano, el joven del que Luna Valente (Karol Sevilla) se enamora. En el medio está su novia, Ámbar Smith (Valentina Zenere), con la que Luna tiene una puja permanente por conquistar a Matteo. Pero su popularidad no solo se limita a la pantalla. Fiel a los artistas de su generación, las redes sociales son su fuerte. Ruggero tiene más de seis millones de seguidores en Instagram que siguen permanentemente su vida. Y en Youtube creó Ruggelaria, una serie de videos que hace con su novia, Candelaria Molfese, donde la premisa es mostrar menos ficción y más realidad, con escenas ingeniosas y humorísticas entre los dos.
 Tras tres exitosas temporadas en la pantalla y varios países y ciudades recorridas, el elenco de la serie comienza su gira “Soy Luna Show”, con un espectáculo renovado, que se presentará por primera vez el miércoles 8 de agosto en el nuevo Estadio cubierto.
 “Recién empezamos a ensayar el nuevo show. Es una buena noticia para los fans de Mendoza, porque son nuevas canciones, nuevos personajes. 
Estoy contento de volver a ensayar, porque tenía ganas de volver a los escenarios y hacer este nuevo show. En la otra gira no fuimos a Mendoza y por suerte esta vez vamos”. 
 –¿Qué tiene de especial este show?
 –Hay cosas que no puedo contar, porque hay muchas sorpresas. El show lo armamos con los pedidos de la gente en redes sociales. 
 –¿Se dejan llevar por los pedidos de los seguidores? 
 –Lo que leemos en las redes sociales muchas veces se lo comentamos a los autores de la serie. Y la última temporada y este nuevo show lo escribimos un poco juntos, aportamos nuestras cosas. Catalani 
- Club House Jul-Ago 2018- 300x600 –¿Te gustaría hacer una carrera profesional en la música? –Por el momento estoy con “Soy Luna”. Pero paralelamente estoy trabajando en algunas canciones y próximamente las presentaré. Me gustaría combinar las cosas. Sueño con enfocarme en la música, pero también con seguir actuando... aún no se sabe. Nuestro trabajo es muy incierto, veremos cómo se presentan las cosas. Tengo tiempo, no estoy apurado. Pero después de “Violetta” y “Soy Luna” creo que llegará el momento para enfocarme y ver qué hacer. 
 –¿Te interesa más la composición o el canto?
 –A mí me gusta mucho componer canciones. En la temporada salió una canción mía, “Allá voy”, que también está en el show. Y hay otra en la nueva temporada que se llama “Esta noche no paro”. Estoy muy contento porque Disney me dio la oportunidad de mostrar lo que me gusta y mis canciones. Imaginate: leer en el CD que tiene música y letra mía, ¡es increíble! 
 –¿Cómo te llevás con la fama? 
 –Yo soy un chico que sigue viviendo la vida normalmente. Viajo mucho y eso es una suerte. Hace seis años que sigo viviendo igual y quiero seguir así, porque si no me volvería loco. 
 –Y en Argentina, ¿podés salir tranquilo a la calle? –Sí. Me reconocen a veces. Eso quiere decir que el trabajo que uno hace les gusta mucho. 
 – ¿Qué extrañás de Italia?
 –Extraño a mi familia, a mis amigos. Extraño también vivir en Italia. Pero... tiempo al tiempo. Ahora estoy viviendo mi experiencia en Argentina y después si tengo que volver, lo haré muy feliz.
 –¿Cuál es la mayor exigencia de trabajar en una producción de Disney? –Siento que es un trabajo como todos, hay que ser profesional, respetar los horarios, saber tu letra. Es algo normal como cualquier trabajo.
 –¿Cómo se llevan con Karol? –Arriba del escenario nos llevamos muy bien, siempre está esa conexión y la química necesaria que pide el público. Una conexión de Luna y Matteo arriba del escenario. 





fuente: https://losandes.com.ar

miércoles, 9 de mayo de 2018

Los protagonistas de 'Vengadores: Infinity War' comparten un mismo tatuaje

engadores: Infinity War está gozando de un tremendo éxito y de momento encabeza la taquilla española. Algunos de los protagonistas de la película de Marvel —Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner (este último de la película de 2012)— han demostrado durante su promoción una gran complicidad y a partir de ahora tienen algo más en común: un tatuaje. Robert Downey Jr, que interpretó al héroe originario del universo cinematográfico Marvel (Iron Man), ha explicado en su cuenta de Instagram que "cinco de los seis Vengadores originales se han hecho un tatuaje". En la imagen se puede ver al actor junto a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y su tatuador Josh Lord. Todos los compañeros de la imagen también han colgado el vídeo y las fotos en sus cuentas de redes sociales, a los que se ha unido Chris Evans (Capitán América), según se aprecia en otro vídeo de una cuenta de fans del actor. Chris Evans acudió junto a Scarlett Johansson al estudio del tatuador en Nueva York, donde la actriz tuvo la idea de 'marcarse' la piel. Después, Josh Lord viajó a Los Ángeles para encargarse del resto de superhéroes, excepto de Mark Ruffalo, que no quiso participar. Los protagonistas no han desvelado el significado del tatuaje. Además, algunos de los actores participaron también como tatuadores y se dibujaron unos a otros algunas de las líneas, tal y como se puede ver en uno de los post: INSTAGRAM ROBERTDOWNEYJR https://www.huffingtonpost.es

Luis Miguel: el libro que inspiró la serie de Netflix y que escarba en la vida privada del primer “mirrey” mexicano

El español Javier León es autor de Luis Miguel: la historia (Aguilar), un libro que anuncia “la verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos” y que inspiró la serie de Netflix autorizada y supervisada por el hombre de “Suave”. Son poco menos de 300 páginas las que dan vida a Luis Miguel: la historia, el libro que profundiza en la compleja infancia de Luis Miguel, uno de los cantantes más herméticos con su vida privada. Él mismo nunca contó una sola palabra sobre las polémicas que sacudieron su adolescencia: como la desaparición de su madre italiana o la complicada relación con el padre español —de quien se independiza cuando se hace mayor de edad. En Luis Miguel: la historia, una edición ampliada del español Javier León Herrera, su madre aparece tanto como en la serie de Netflix: apenas descrita como un personaje angelical, que cuida de su hijo en ese territorio que parece hecho de ficción como es la infancia. TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE Óscar Jaenada, actor: “La ambición y la venganza manejaron la vida del padre de Luis Miguel” Romances y un padre implacable: así es la serie de Luis Miguel Por el contrario, el volumen profundiza en el padre, Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luis Rey, uno manipulador y adicto a la cocaína, revelado como una faceta siniestra y desconocida de la vida del cantante mexicano. Luis Rey parece un personaje secundario de su propia vida, un cantante español del montón, frustrado por una carrera a la deriva, que usó y abusó de otros (quebró literalmente la vida de varias personas) para sobrevivir gracias al éxito que cosechó con Micky, su hijo mayor, al que parece arrebatarle su propia historia. Tanto el libro como la serie prueban que Luis Rey moldeó al hijo a su gusto. No solo le arrebató a Luis Miguel “la mujer de su vida”, también lo hizo con su familia y hasta un dueto con Michael Jackson, como se ve en los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie. Cada decisión de su carrera, al menos en los primeros años, pasó por el filtro del padre, de manera maquiavélica y como el guión de una película improbable: con quién debía mostrarse en público, qué debía aparecer en los medios (aunque fuera inventado a conveniencia), con quiénes debía trabajar o hacia qué país huir luego de defraudar a productores y mánagers. Un dato curioso es que, a partir de su adolescencia, más allá de lo artístico, el cantante mexicano se transformó en una figura aspiracional para buena parte de sus seguidores mexicanos. Fue en la época de las míticas fiestas en Acapulco, que asoman como un destino habitual de las estrellas de Hollywood. Ahí el libro conecta a Luis Miguel con el vocablo que cifra a los “zorrones” mexicanos en jerga local: No sé si tiene algo que ver con la popularidad que el libro adquirió en México, que no mucho después de la publicación de mi libro se originó una palabra casi calcada, el mirrey, para definir a una especie de tribu urbana de élite que se convirtió en todo un fenómeno social y que se extendió en la jerga popular mexicana a principios del siglo XXI, denotando un determinado perfil de individuo del que suelen ser Micky y algunos de sus amigos de infancia, como Roberto Palazuelos, su paradigma. http://culto.latercera.com

ENCUESTAS