BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 29 de junio de 2008

JOSH HOLLOWAY EL MALO


Lo que a muchos actores les cuesta largo tiempo (y malas experiencias) en construir, a Josh Holloway se le dio de la noche a la mañana gracias a tres hombres: J. J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber. Si no estuvieron viendo televisión en los últimos años, entonces quizá no sepan que son los productores de un boom llamado Lost , interesantísima serie acerca de un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión, quienes caen en una ominosa isla.

Uno de ellos es Sawyer, un atractivo ex criminal con talento para la verborrea y de mirada penetrante. Gracias a este personaje, Holloway se convirtió en un sex symbol hecho y derecho, pero con talento suficiente como para que su interpretación no quede restringida a mostrar el físico y decir mordazmente sus habituales one-liners.

A la fama le siguieron los habituales epítetos de "uno de los 100 hombres más sexies del mundo" y "el galán de TV favorito". Pero ¿qué era de la carrera de Holloway antes de Lost ? Una breve incursión en el modelaje, una aparición en el video de "Cryin" de Aerosmith personificando a un ladrón (¡¿cuándo no?!) y menores roles en otras producciones televisivas como Walker, Texas Ranger , C.S.I. y Angel .

Este año debutó con un protagónico en pantalla grande, con otra historia críptica y sobrenatural ( Susurros de terror ), en la que interpreta a un victimario que pasará a ser víctima. Un poco como Sawyer en esa dantesca serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS