El diseñador italiano eligió a la estrella portuguesa para representar a Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, y difundió las fotos de la nueva campaña.
as principales marcas desde hace tiempo eligen a futbolistas mediáticos como el portugués Cristiano Ronaldo para crear tendencias a través de la publicidad, explotando la imagen de los jugadores como modelo de éxito, en una pasarela que continúa en Sudáfrica 2010.
Tal es así, que el diseñador italiano Giorgio Armani decidió optar nuevamente por una figura mundialista para representar a su marca.
"Los futbolistas son los nuevos líderes del estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que los convierte en auténticos héroes", analiza Armani, quien fichó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, en dos sensuales imágenes que ya han sido difundidas.
Las fotos de las campañas publicitarias de ambas líneas Armani para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 fueron tomadas en Madrid y serán expuestas mundialmente a partir del mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
Además de las campañas impresas y digitales, en el mes de septiembre se podrá ver el nuevo spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani, protagonizado por la estrella del Real Madrid y Portugal.
Cristiano Ronaldo reemplazó la pasada temporada Primavera-Verano 2010 a David Beckham como nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani.
Mientras que Megan Fox se convirtió a comienzos de este año en la nueva imagen femenina de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a la diseñadora y modelo inglesa, Victoria Beckham.
Las imágenes de las nuevas campañas Otoño-Invierno 2010-2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, pueden verse en la página Facebook de Armani, informó el sitio chileno latercera.com.
fuente:iprofesional
Armani Cristiano Ronaldo en ropa interior guapo infartante
as principales marcas desde hace tiempo eligen a futbolistas mediáticos como el portugués Cristiano Ronaldo para crear tendencias a través de la publicidad, explotando la imagen de los jugadores como modelo de éxito, en una pasarela que continúa en Sudáfrica 2010.
Tal es así, que el diseñador italiano Giorgio Armani decidió optar nuevamente por una figura mundialista para representar a su marca.
"Los futbolistas son los nuevos líderes del estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que los convierte en auténticos héroes", analiza Armani, quien fichó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, en dos sensuales imágenes que ya han sido difundidas.
Las fotos de las campañas publicitarias de ambas líneas Armani para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011 fueron tomadas en Madrid y serán expuestas mundialmente a partir del mes de julio, en grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.
Además de las campañas impresas y digitales, en el mes de septiembre se podrá ver el nuevo spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani, protagonizado por la estrella del Real Madrid y Portugal.
Cristiano Ronaldo reemplazó la pasada temporada Primavera-Verano 2010 a David Beckham como nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani.
Mientras que Megan Fox se convirtió a comienzos de este año en la nueva imagen femenina de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, sustituyendo así a la diseñadora y modelo inglesa, Victoria Beckham.
Las imágenes de las nuevas campañas Otoño-Invierno 2010-2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, pueden verse en la página Facebook de Armani, informó el sitio chileno latercera.com.
fuente:iprofesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario