BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Rob Evans






CK One en sus líneas de perfumes, jeans y ropa interior. Campaña publicitaria para el 2011 dirigida por el siempre fascinante Steven Meisel. La juventud siempre es bella y con Rob Evans, mucho más. Siempre apasionante.

3 comentarios:

  1. Pero de donde ha salido este bellezón, parece un principe de la Sabana. Que cuerpazo tan alto y estilizado, tiene que tener un pollón y un culo digno de las mejores narraciones de las Mil y un Noches. Me gustaría que fuera mi esclavo para poder disfrutarlo y realizar con su cuerpo todas las fantasías que mi mente ideara.

    ResponderEliminar
  2. Este afro-americano,tiene un hermoso culo, empinado y redondo con unas nalgas que parecen don hermosas y jugosas manzanas, se lo apretaré
    con mis manos y después exploraré su ano, lo tiene pequeño y bien cerrado. He hecho una buena elección, igualmente, me encantan sus piernas y pies.
    Deslicé mis manos para explorar sus muslos y luego buscando sus testículos y su pene para acariciarlos, enseguida entró en erección y pude observar que mi mano derecha sujetaba una hermosa polla ¡¡¡Que bárbaro 24cm / 8cm!!! Me desabroché mi pantalón y sacando la mía la coloqué entre sus nalgas, empecé a rozarme, mordisqueando su cuello y hombros, mientras mantenía apretada con mi mano su polla. No tardé en empapar su culo… El seguía empalmado pero no le dí opción a correrse. Después le ordené... Límpiate y vístete.

    ResponderEliminar
  3. ewww el comentario anterior
    nadie necesitaa semejante descripcion

    ResponderEliminar

ENCUESTAS