BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 11 de septiembre de 2011

"Los fans se sienten mejores personas después del show"





Ricky Martin habló de su show, durante una entrevista con Barbie Simons para C5N. La conductora del programa Showtime -que se emite por la señal C5N- Barbie Simons, tuvo la oportunidad de entrevistar a Ricky Martin, antes de que el cantante presentara su show en la provincia de Córdoba. En diálogo con la bella conductora de C5N, el artista habló primero de su fundación y luego de su show: "He trabajado muchos años en contra de la trata humana por la situación de los chicos en Latinoamérica. Yo le digo a él (presidente Mujica) utilízame porque la música me permite llegar a las masas. Estoy creando un centro en Puerto Rico para rehabilitar a niños que fueron víctimas de la trata con psicólogos y terapeutas que los ayuden a romper esas cadenas. Hacen artes marciales y hay música, es una escuela, son 136 niños". "Tengo 8 o 9 años con mi fundación. Empecé mi fundación cuando lo vi, gracias a la música puedo llegar a mucha gente", dijo Ricky, que por estos días brindará siete shows en Argentina: "Es un espectáculo exigente porque es muy teatral. El año que viene voy a estar haciendo 'Evita' (obra teatral), entonces quería entrenar. La gente va a bailar como loco, va a cantar. La gente va a pensar y va a sentir que es lo más importante. Según los críticos y las personas con las cuales hablo, se sienten mejores personas después del show". "El mensaje que trae este espectáculo es de autoestima, de amor, es bien loco lo que se siente", manifestó, mientras que sobre su rol teatral en 2012 junto a la argentina Elena Roger destacó: "El Che Guevara es un personaje muy importante y yo quiero ser el mejor Che. Quiero más sueño, más vida, más teatro, más éxito y que mi música llegue a más partes del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS