BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 31 de enero de 2012

Galanes: de nuevo en las pistas

Divinos, románticos, divertidos y, ahora, ¡solteros! Los bombones de Hollywood que rompieron con sus parejas el año pasado vuelven al mercado y se convierten en los solteros más codiciados; ¿cuál preferís?

Ashton Kutcher
Si bien la pareja de Ashton y Demi Moore parecía una de las más sólidas de Hollywood, el nuevo protagonista de Two & a Half Men parece haber heredado la fama de mujeriego de Charlie Sheen, su antecesor en la serie. La escena que se hizo pública y que desencadenó el escándalo tuvo lugar el día del sexto aniversario de la pareja Kutcher-Moore. Él, lejos de celebrar con su chica, pasó la noche en el hotel Hard Rock de San Diego con una rubia de 23 años. Luego de que una serie de fotos súper comprometidas saliera a la luz, la joven que se convirtió en la tercera en discordia dijo que Ashton le había asegurado que estaba separado de Demi. Al enterarse, "Mrs. Kutcher" dijo basta, desaparecieron los anillos e incluso, por algunos días, dejaron de seguirse en Twitter. Pero si bien los rumores de separación se hacían cada vez más fuertes, él le pidió que no los creyera y juntos parecen querer volver a intentarlo. Decidieron pasar tres días de meditación en el campo además de asistir al Centro de Kabbalah de Los Ángeles. Una relación al borde del abismo y millones de mujeres esperando que Ashton se mude de una vez a Splitsville -ciudad de los separados-.

Leonardo Di Caprio

El romance del actor y la Gossip Girl Blake Lively ya es historia. La pareja de actores fue blanco de paparazzi desde que asistieron juntos al Festival de Cannes en mayo, y durante el verano norteamericano protagonizaron uno de esos romances adolescentes -como los que vive Serena van der Woodsen, el álter ego de ella en la ficción- con paseos en bicicleta por el Central Park y escapadas apasionadas a Europa. Si bien sus representantes le confirmaron a la publicación americana Us Weekly que la separación se dio en buenos términos y que los actores "siguen siendo amigos", hay ciertos rumores que vinculan a Leo -que actualmente está instalado en Australia rodando El gran Gatsby- con la modelo Alyce Crawford, de 21 años. Lo cierto: el romántico número 1 ya no tiene que rendirle cuentas a nadie.

Brad Womack

Él es el último soltero más codiciado, el protagonista de la decimoquinta temporada de The Bachelor -el reality estadounidense en el que un soltero elige entre 25 mujeres quién será su prometida-. En marzo, Womack le había declarado su amor a una de ellas, Emily Maynard. Pero aunque una vez terminado el show la pareja siguió en el mágico idilio del cuento de hadas, el hechizo terminó por romperse en julio y se separaron. Ella le devolvió el anillo, lo dejó y se fue con otro -Emily sostiene que David Smith, el millonario con el que se la vincula, es sólo un amigo-. Sea como fuera, para Womack, totalmente decepcionado, quedó en evidencia que es difícil prefabricar el amor en un reality show, y hoy, nuevamente soltero, recurre a las estrategias clásicas. Llamados telefónicos, flores, mensajes... Ella ya no atienda el teléfono y asegura que no se hablan desde hace meses. Él parece necesitar a alguien que lo ayude a olvidar.

James Franco

El actor de 127 horas, que además es la nueva cara de Gucci (¡no puede estar más lindo en esa campaña!), se separó de Ahna O'Reilly luego de cinco años de relación. En la edición de Playboy de agosto, admitió que su historia con la actriz había terminado. ¿Los motivos? Parece ser que Franco no es sólo una cara bonita y le estaría dedicando demasiado tiempo a su formación académica. En los últimos años, hizo un posgrado en Literatura en la Universidad de Columbia, la carrera de Producción Audiovisual en la Universidad de Nueva York y un taller de Literatura de Ficción en el Brooklyn College mientras viajaba periódicamente a Carolina del Norte para estudiar poesía en el Warren Wilson College. "Luego de dos años en la Universidad de Nueva York, me inscribí para continuar estudiando en Yale. Creo que eso fue demasiado para ella", declaró Franco. Lindo, sensual, universitario y, lo mejor de todo, otra vez soltero.

Jude Law

El inglés que enamoró a todas en Regreso a Cold Mountain y que se volvió irresistible luego de sus clases maestras en Alfie, el seductor también ha vuelto al ruedo. En febrero, le puso fin a su relación con la actriz Sienna Miller luego de ocho años de idas y vueltas. La pareja, que se había conocido en 2003, se comprometió en Navidad de 2004. Pero en 2005, envueltos en escándalos -infidelidad con la niñera incluida-, terminaron por separarse. En 2009, decidieron apostar nuevamente a la pareja e hicieron creer que, pese a todo, el amor era más fuerte. No tan fuerte, ya que en febrero pasado, y a sólo dos meses de haberse comprado una mansión al norte de Londres, terminaron definitivamente. La publicista de la actriz comunicó: "Jude Law y Sienna Miller ya no están saliendo". Actualmente, a ella se la vincula con el joven actor Tom Sturridge. Él ¡está disponible!

Marc Anthony

Después de siete años de casados, Jennifer López y Marc Anthony se separaron. "Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos", decía un comunicado conjunto que enviaron a la revista People en julio. Jen y Marc se habían casado en secreto en junio de 2004 y ampliaron la familia en 2008 con la llegada de los gemelos Max y Emme. A pesar de que desde hace tiempo se habla de crisis, la ruptura fue una verdadera sorpresa, dado que para muchos la dupla Anthony-López ya era una marca registrada. Se habló de celos empedernidos por parte de él, de demasiado trabajo por parte de ella. Hay versiones encontradas y muchas tapas de revistas que fotografiaron el paso a paso. Lo cierto es que hoy Jen mantiene un romance cada vez menos secreto con el protagonista de ¿Qué pasó anoche?, Bradley Cooper, y Marc Anthony ya no tiene a nadie a quien cantarle "No me ames".
Por Agustina Vissani,revistaohlala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS