BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 30 de marzo de 2012

James Franco cambió su look

El protagonista de “127 horas” James Franco cambió su look radicalmente para convertirse en el mediático rapero Riff Raff en la película “Spring Breakers” que se está grabando en Tampa, Florida. Franco lució unas rastas, gorra, lentes, collares, tatuajes y joyería para los dientes, característica en el rap. El nominado al Oscar, de 33 años, compartirá cartel con Vanessa Hudgens, Selena Gómez y Ashley Benson.




Minutouno

jueves, 29 de marzo de 2012

Jorge Drexler

"Me di cuenta de que, a diferencia de los actores, los músicos somos enormemente privilegiados porque hacemos sólo lo que nosgusta, ¡y encima las giras son como una especie de celebración con catarsis!"
El termómetro marca 2 grados de temperatura en Madrid. El músico uruguayo Jorge Drexler (47) está subido a un taxi. Acaba de ver la primera proyección en España de La suerte en tus manos, la nueva película de Daniel Burman que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli (en nuestro país se estrena el 29 de marzo). De repente suena su celular, atiende y se baja del taxi para hablar tranquilo con Para Ti. Entra a un lugar pero no hay señal, no le queda más remedio que ajustarse el sobretodo y charlar desde las frías calles madrileñas. El músico y compositor –que también es otorrinolaringólogo y que alguna vez trabajó de salvavidas, médico a domicilio y cantante en una sinagoga–, esta vez es actor y se pone en la piel de Uriel Cohan, un judío divorciado y con dos hijos que continúa trabajando en la financiera que le legó su padre, a pesar de que sus sueños de juventud estaban más cerca del mundo de la música. Cohan sale con varias mujeres pero no quiere compromiso, por eso decide hacerse una vasectomía, lo que lo lleva a viajar a la ciudad de Rosario, donde se reencuentra con un viejo amor, Gloria (Bertuccelli). “Trabajar con Valeria es un regalo y un verdadero privilegio. Además, tiene un sentido del humor brutal, súper bestia y súper bueno. Como compartíamos muchas escenas de novios y había que reírse nos pusimos a hacer rimas muy graciosas, nos reímos de verdad, y eso se nota. Hubo momentos en que tuvimos que hacer grandes esfuerzos para no arruinar la toma”, recuerda Drexler en un tono jovial y lleno de alegría, como un chico que acaba de estrenar el último juguete que le regalaron.
En la filmografía de Burman el judaísmo está muy presente –en Esperando al mesías, El abrazo partido, Derecho de familia–, y vos provenís de una familia judía. ¿Casualidad o no? Creo que me eligió más por la edad que por mi religión. Tiene más que ver con conversaciones que tuvimos juntos sobre temas que aparecen en la película: cómo es rearmar tu vida, el miedo que da volver a plantearte el amor, sobre todo para una persona que es súper cerrada.
Imagino que los tiempos de rodaje en el set son mucho más estructurados que los de un músico en el estudio. ¿Te acostumbraste? Me di cuenta de que, a diferencia de los actores, los músicos somos enormemente privilegiados porque hacemos sólo lo que nos gusta, ¡y encima las giras son como una especie de celebración con catarsis! Porque cantás, vas a cenar, te vas a tocar a otro boliche, te acostás tarde… En el cine eso no existe. El tercer día de rodaje lo hice con una pierna quebrada. Hay una escena en la que tenía que correr y cuando se lo conté al traumatólogo, me dijo: “¡Está loco! ¡No puede haber corrido con una fractura íntegra del peroné!”. Pero había policías cortando la avenida Corrientes y cincuenta personas alrededor… ¡¿cómo iba a decir que no podía correr?!
En la película tu personaje está obsesionado con aprender a tocar la guitarra… como Jorge Drexler. ¿Tus hijos también quieren ser músicos como vos? Yo vengo de familia de médicos, estudié la profesión que mis padres tenían y luego la dejé para dedicarme a la música. Entonces sé lo que es seguiruna profesión familiar y luego abrirse hacia una vocación. Yo tengo una especie de máster en conflictos vocacionales (risas), no se me ocurriría en ningún momento, a ninguno de mis hijos –Pablo (14), Luca (3) y Lea (7 meses)– decirles qué es lo que tienen que hacer. Ni siquiera quiero que noten las expectativas que tengo con ellos. Sí quiero transmitirles el goce de hacer música, pero no la obligación de que tienen que dedicarse a eso.


¿Creés en el destino? No creo que uno tenga escrito un destino inexorable. Sí creo que nos han traído al mundo con muchas cosas que ya están dadas, y que uno se va manejando con eso como puede. Pero el abanico de cosas que uno puede terminar haciendo es muy amplio, hasta el punto de hacer cosas contradictorias o ser personas completamente opuestas. Pero tenés, como dice el rabino de la película, “un plan azaroso”. El plan es lo que te dieron, y lo azaroso es lo que hacés vos con lo que te dieron. De hecho, en el póquer no gana el que tiene mejores cartas, gana el que tiene más paciencia, el que sabe mirar a los demás.
¿Te gustan los juegos de azar? No, para nada. Para la película tuve que aprender a jugar al póquer. Fui muy bien entrenado por un jugador profesional. Estuve muchos meses con la ficha en el bolsillo para practicar el roll rollover con la mano. Desde que terminó el rodaje, no volví más a llevar la ficha en el bolsillo y no sé si volvería a hacerlo. A los jugadores de póquer no les gusta siquiera perder en la ficción. Recuerdo a una jugadora que se enojó porque le tocaba perder antes que a otro. Yo estaba sentado en la mesa como el más absoluto de los novatos y tuve que ganarme su respeto de a poco, como si el rodaje fuera también un partido de póquer.
¿Tu pareja –Leonor Watling, actriz española, protagonista de Hable con ella de Almodóvar– ya vio tu debut como actor? La acaba de ver conmigo hoy, y salió súper contenta y orgullosa de mí. Ella me ayudó muchísimo con el rodaje, desde el punto de vista de la experiencia. Pero lo más importante que me dijo fue: “Pásatelo bien, disfruta que es un trabajo maravilloso”. Aparte de ser mi mujer, ella es una de mis actrices favoritas.
¿Ya estás pensando en volver a hacer música o te quedás actuando un rato más? Estoy empezando un proyecto de “aplicanciones”; son canciones nuevas que pueden ser intervenidas por el oyente a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes. Yo les ofrezco la canción con variables y la gente puede ir moviendo los diferentes componentes de la canción. Es algo que me tiene entusiasmadísimo.
Para Ti
Textos: Laura Spiner


Morís por ser Caperucita y encontrarte en el bosque con este bombón. ¡Dejate atrapar por Gonzalo Heredia!

El actor se sumó a la manada que nos roba el corazón: los lobos más hot del mundo. Así como Taylor Lautnercon su Jacob en Crepúsculo, Tyler Posey en Teen wolf y Michael Trevino con su Tyler Lockwood en la serie The vampire diaries, Gonzalo es el nuevo lobo. Si aún no pudiste ver la reciente novela de Canal 13, te contamos de qué se trata y todo el proceso que tiene que vivir este bombón para transformarse en esa fiera feroz capaz de enamorarse, pero también de matar.


La historia se centra en Lucas Moreno, un joven que en su cumpleaños número 30 tiene una revelación: a partir de ese momento, en cada luna llena, se convertirá en lobisón y luego perderá todo recuerdo de lo que haya sucedido. Para lograrlo, Gonzalo no sólo puso sus conocimientos actorales, sino también el cuerpo entero: “Hice un trabajo físico muy exigente para poder interpretar a este lobo. Bajé once kilos e hice boxeo para aprovechar la postura del boxeador, que vive en puntas de pie y encorvado todo el tiempo. El entrenamiento duró seis meses y, mientras tanto, los expertos en maquillaje y efectos especiales hacían su propio desarrollo para el lobo”, cuenta Gonzalo. Y resultó, porque quedó ¡con un lomazo!

Para que Lucas, el oficinista que se pasea en traje por las tardes, se convierta en lobo por las noches, Gonza debe primero sentarse en el set de maquillaje durante dos horas y media. Allí le colocan lentes de contacto especiales de color amarillo, prótesis dentales, prótesis de látex, prótesis de goma espuma y postizos. Luego le agregan un traje fijo que contiene pechera, brazos, piernas y cintura; y todo se edita en 3D, para quecada detalle se vea real. ¿No es increíble que una escena tan breve requiera de tanta preparación previa?
Este bombón de 29 años, que está en pareja con Brenda Gandini y acaba de ser padre de Eloy, cosecha cada vez más seguidoras y se hace cargo: “Lo mejor que te puede pasar es que te halaguen, que te digan que sos lindo. A todos nos gusta eso. El tema es cuando te lo llevás a casa, cuando seguís con ese disfraz que es tan fuerte como el del lobo. Yo me siento lindo en casa y a veces me siento feo también. Es sólo un rol, un juego, ¿entendés? Nada más que eso”.


¿Te vuelve loca de amor? ¡Cruzá los dedos para que haya luna llena y este lobo entre en acción.




Para teens

jueves, 22 de marzo de 2012

Liam Hemsworth juega en 'The Hunger Games'







Una cosa es tener a una madre orgullosa de que sus hijos se hayan casado, hayan tenido hijos o hayan triunfado en sus profesiones.

Otra muy distinta es que ambos se hayan convertido, de la noche a la mañana, en estrellas de Hollywood, apropiándose de franquicias populares, desplegando su presencia allá donde van.

Leonie Hemsworth es la afortunada mamá de Chris y Liam, el primero protagonista de Thor (y a quien pronto se lo verá como parte del equipo de superhéroes The Avengers), y el segundo, uno de los principales intérpretes de The Hunger Games, el primer episodio de una saga de filmes inspirados en la colección escrita por Suzanne Collins (el tercer hermano es Luke, también actor, aunque no tan conocido por estos lares).

Esta se estrena este viernes y se espera que se convierta en uno de los grandes éxitos comerciales del año.

Apagada la llama de la saga de Harry Potter y con la de la serie Twilight a punto de concluir (el próximo mes de noviembre, cuando llegue a los cines la segunda entrega de Breaking Dawn), el demográfico adolescente parece que ya tiene en sus manos el repuesto perfecto.

The Hunger Games, de cuya trilogía impresa se han editado más de 24 millones de ejemplares en el país (la cifra se dobla si se cuenta el mercado internacional), sigue las desventuras de Katniss Everdeen en un mundo futuro, donde Estados Unidos ha sido sustituido por un país dividido en dos sociedades: la dominante, que reside en unos el Capitolio, un escenario de diseño tan modernista como estrafalario, y la derrotada o los Distritos, que sobrevive en áreas que recuerdan a la Depresión estadounidense de los años 30.

En el Capitolio cada año organizan Los Juegos del Hambre, donde adolescentes de los 12 distritos de los perdedores se enfrentan, uno a uno, en una caza y muerte sin cuartel.

La cinta cuenta con un reparto encabezado por Jennifer Lawrence (nominada al Oscar por Winter's Bone) como Katniss, secundada por Liam Hemsworth en el papel de su algo más que buen amigo Gale Hawthorne y Josh Hutcherson (Journey 2: The Mysterious Island) como Peeta Mellark, otro concursante de la sangrienta competición.

Hemsworth, nacido en Melbourne, Australia, hace 22 años, inició su carrera hace solo cinco años y se mudó a Los Ángeles junto a su hermano Chris -marido, por cierto, de la actriz española Elsa Pataky-, y el hoy ya legendario Thor cinematográfico.

Los dos compartieron apartamento hasta que sus respectivas situaciones profesionales mejoraron.

Y vaya como lo hicieron.

Ahora, tras actuar en cintas como Knowing y The Last Song, Liam Hemsworth está metido de lleno en la promoción de The Hunger Games. En conversación telefónica con ¡holaLA! comentó su interés por este largometraje viene de su método a la hora de elegir en qué cintas actuar.

"Cuando leo guiones busco por temas interesantes, ideas únicas, personajes atractivos y proyectos que nunca he hecho antes. The Hunger Games lo tenía todo. Además tenía un gran director [Gary Ross, firmante de Seabiscuit y Pleasantville], de quien siempre he sido un gran fan. y Jennifer Lawrence que es una gran actriz".

Hemsworth, que, reconoce, se leyó los libros "un mes antes de tener mi primera audición. Me convertí en un fan [de ellos]", explica que se identificó con Gale, su calmado personaje, "porque es una buena persona atrapada en una situación horrible".

Un mundo de pesadilla que surge del contraste entre el Capitolio y los Distritos. "Gary Ross hizo un trabajo maravilloso al crear ese contraste entre los Distritos -donde no hay una tecnología futurista, donde tratan de sobrevivir cada día- y la Ciudad Capitolio -dirigida por un gobierno corrupto poseedor de una tecnología futurista y el poder-. La gente que vive en Capitolio viven vidas falsas, no tienen ni idea de la situación a su alrededor", detalla el actor que el año que viene podría convertirse en Ali Baba en una nueva versión de Arabian Nights.

The Hunger Games lidia con una sociedad violenta contra los jóvenes. "La caza es entretenimiento para la gente del Capitolio, pero para el resto es abuso infantil", explica.

"Pero [los miembros de los Distritos] tienen a esta chica joven [Katniss] que los ayuda a unirse y quizás a detener esa situación. Es un homenaje a la libertad, a la esperanza y a la supervivencia".

"Mi padre ha trabajado en la protección de niños durante más de 20 años por lo que tengo una opinión muy concreta acerca del abuso infantil y hago lo que puedo para pararlo y prevenirlo".

Este verano, Liam Hemsworth será visto en The Expendables 2, al lado de, atención, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damne.

"Me encanta hacer cine. Dar vida a personajes distintos. The Expendables 2 fue especial porque trabajé con algunas de las más grandes estrellas del cine de acción del mundo. Gente a la que vi mientras crecía", afirma. "Son poderosos, inteligentes y profesionales. Fue un honor trabajar con ellos".

Por lo que respecta a Stallone, quien impulsó el proyecto, recuerda que "hablé con él varias veces antes de empezar a rodar. Es una de las personas más listas que he conocido. Sabe qué clase de negocio es este. Y es un tipo maravilloso, con gran talento".

jueves, 15 de marzo de 2012

Silvina Escudero y Tacho Riera están separados? Qué dice ella






Desde hace semanas que los rumores están circulando. La revista Paparazzi tiró la primera piedra sobre una crisis y ellos lo desmintieron. Pero cada vez son más los que insinúan que Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera estarían atravesando un mal momento.

Según la publicación, la morocha estaba súper celosa de las escenas de amor que Tacho realiza con Rocío Igarzábal en Dulce amor, y no sería nada descabellado, teniendo en cuenta que los integrantes de TeenAngels tuvieron un fugaz romance en el pasado. Aparentemente, por estas supuestas sospechas se habría desatado la crisis.

Silvina y Vanina Escudero tampoco ayudan mucho para pensar lo contrario. ¿Por qué? La mujer de Alvaro Navia estuvo invitada al ciclo BDV, que conduce Angel de Brito por Magazine, y le preguntaron por estas versiones. Pero ella, lejos de desmentir el rumor, se limitó a consultar a su hermana vía SMS.

Cuando llegó la respuesta, Vanina leyó el mensaje de texto que le envió la jurado de Soñando por bailar 2: "Te leo textual las palabras de de Silvina: 'Leé esto. De mi corazón hablo yo. Pobre India (como Silvina llama a su hermana), no la metan en esto. Nunca nos engañaríamos por el amor que nos tenemos (con Tacho). ¡Soy muy, muy, muy feliz!!’”. De Brito sólo atinó a decir: "Huelo crisis en esta pareja".

Pero esto no es lo único, tanto Tacho como Silvina pusieron en Twitter que viajaron a la isla que la revista Caras tiene en Brasil. Pero con un dato llamativo: cuando ella fue, él volvió. Sí, así como leen.

Ayer, el actor escribió: "De vuelta en la selva de concreto, alto viaje, mil gracias @Caras, mejor no la pudimos haber pasado #queserepita". Mientras que su ¿novia? puso hoy: "¡Chau, chau, Buenos Aires! ¡¡¡Isla de @Caras, allá vamossss!!! ¡Iupiii, iupiii! Brasil, lará, lará, lará, laraaa. Toy chochaaa ¡Je, je! Byeee".

Raro, ¿no?
ciudad.com

ENCUESTAS