BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 29 de marzo de 2012

Morís por ser Caperucita y encontrarte en el bosque con este bombón. ¡Dejate atrapar por Gonzalo Heredia!

El actor se sumó a la manada que nos roba el corazón: los lobos más hot del mundo. Así como Taylor Lautnercon su Jacob en Crepúsculo, Tyler Posey en Teen wolf y Michael Trevino con su Tyler Lockwood en la serie The vampire diaries, Gonzalo es el nuevo lobo. Si aún no pudiste ver la reciente novela de Canal 13, te contamos de qué se trata y todo el proceso que tiene que vivir este bombón para transformarse en esa fiera feroz capaz de enamorarse, pero también de matar.


La historia se centra en Lucas Moreno, un joven que en su cumpleaños número 30 tiene una revelación: a partir de ese momento, en cada luna llena, se convertirá en lobisón y luego perderá todo recuerdo de lo que haya sucedido. Para lograrlo, Gonzalo no sólo puso sus conocimientos actorales, sino también el cuerpo entero: “Hice un trabajo físico muy exigente para poder interpretar a este lobo. Bajé once kilos e hice boxeo para aprovechar la postura del boxeador, que vive en puntas de pie y encorvado todo el tiempo. El entrenamiento duró seis meses y, mientras tanto, los expertos en maquillaje y efectos especiales hacían su propio desarrollo para el lobo”, cuenta Gonzalo. Y resultó, porque quedó ¡con un lomazo!

Para que Lucas, el oficinista que se pasea en traje por las tardes, se convierta en lobo por las noches, Gonza debe primero sentarse en el set de maquillaje durante dos horas y media. Allí le colocan lentes de contacto especiales de color amarillo, prótesis dentales, prótesis de látex, prótesis de goma espuma y postizos. Luego le agregan un traje fijo que contiene pechera, brazos, piernas y cintura; y todo se edita en 3D, para quecada detalle se vea real. ¿No es increíble que una escena tan breve requiera de tanta preparación previa?
Este bombón de 29 años, que está en pareja con Brenda Gandini y acaba de ser padre de Eloy, cosecha cada vez más seguidoras y se hace cargo: “Lo mejor que te puede pasar es que te halaguen, que te digan que sos lindo. A todos nos gusta eso. El tema es cuando te lo llevás a casa, cuando seguís con ese disfraz que es tan fuerte como el del lobo. Yo me siento lindo en casa y a veces me siento feo también. Es sólo un rol, un juego, ¿entendés? Nada más que eso”.


¿Te vuelve loca de amor? ¡Cruzá los dedos para que haya luna llena y este lobo entre en acción.




Para teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS