BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 4 de abril de 2013

Stephen Amell


Algunas estuvieron bien atentas y lo vieron venir; no es tan jovencito -tiene 31- y hace rato que anda dando vueltas por las pantallas. Otras lo descubrieron hace poco (es el protagonista de Arrow) y está la tercera instancia: las que todavía no dimensionaron su potencial. Es queStephen Amell no es un actor más: es el nuevo galán que intentará posicionarse cerca de esos que están en el podio de Hollywood y, según se dice, puede convertirse en el protagonista de la película del best seller Cincuenta sombras de Grey.
El muchacho en cuestión es canadiense, fue a un colegio en Ontario sólo de hombres. ¿Dónde estuvo por primera vez? En la serie de televisión Rent-a-Goalie, y después en Dante's Cove, pero sólo por una temporada. A partir de 2007, Amell fue paseando por varias series ( Da Kink in My Hair, Heartland, CSI: Miami y ReGenesis -que le valió un premio internacional,entre otras), pero fue en 2010 cuando apareció en The Vampire Diaries que la platea femenina enloqueció (interpretó a Brady, un hombre lobo).
Ojos verdes, pelo rubio, cara angulosa y un cuerpo absolutamente perfecto. ¿Parecidos? Muchos, pero él tiene algo más. Para 2011, participó como invitado en New Girl y fue contratado para realizar una participación especial en la serie Private Practice. La escalada iba increscendo y el canadiense se convertía lentamente en uno de los actores más cotizados para participar de cualquier tipo de ficción, especialmente las que requerían de alguien a quien no le imArrow, la serie de Warner basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow. En la que interpreta a Oliver Queen, un multimillonario que estuvo desaparecido por cinco años tras sufrir un violento naufragio y reaparece con una doble identidad (el mujeriego y despreocupado de siempre y su alterego, Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía).




portara exhibir su cuerpo. En 2012 fue el elegido para protagonizar 
Si bien no tuvo papeles importantes en la pantalla grande, su nombre suena muy fuerte en los medios norteamericanos entre los candidatos a participar de la película basada en la exitosa novela de E.L.James Cincuenta sombras de Grey. No se sabe demasiado sobre esta cuestión, pero algunos ya coquetean con la idea de que Amell interpretaría al principal personaje; otros apuntan a que se desempeñaría en un papel secundario.
La obra original cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven y exitoso empresario. La inocente muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación.¿Será él el encargado de obnubilar a Anastasia? Las cualidades le sobran, habrá que ver qué pasa... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS