BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 18 de julio de 2011

Tito Speranza




No me hagas esto…!”, pedía, sin levantar la mirada del piso, acumulando su bronca en las manos cerradas, mordiéndose la lengua para no decir más de lo que –según su modo de pensar– correspondía. Pero a su interlocutor, de alto perfil y estilo locuaz, con escaso sentido del pudor, no le importaban sus ojos vidriosos: a los gritos, como siempre, Ricardo Fort le había dado una orden. Y como había hecho con la infinidad de sus mandatos, él, Hector Speranza (38), tenía que acatarla. Porque sí, porque… ¿mi plata no vale? ¡Y se acabó! Aunque en verdad, en ese preciso momento, en esa reunión que el chocolatero tuvo con sus custodios en los primeros meses de 2010, comenzaría todo para este silencioso hombre de 1,89 de altura.

Por aquel tiempo, Fort era jurado de Bailando por un sueño, y el impresionante despliegue que montaba cada noche tenía que incluir a sus guardaespaldas: para él, la imagen no tiene precio, y sus ángeles de la guarda le daban credibilidad a su marketing –ganado dólar por dólar…– de millonario de Miami nacido en Capital. Cuando Ricky los juntó para avisarles que comenzarían a salir en cámara, Dani La Muerte y los demás no pusieron reparos. “Es parte del trabajo”, se resignaron.

Pero uno de ellos, no. Tito –como lo conocían todos– no quería saber nada con salir al aire en ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. ¡¿Justo él, vergonzoso como pocos, que padece cada uno de los síntomas de la timidez?! ¡Ah, no! Por eso… “¡No me hagas esto!”, le pidió a Fort, preso de los nervios. Y terminó yendo. No le quedó otra.

Silenzio stampa. Lo que sucedió después resulta de conocimiento público: Marcelo Tinelli creyó ver algo –¡sólo el Cabezón tiene ese ojo clínico mediático!– en ese personal trainer parco, de escasas palabras. Mejor dicho, ¡de ninguna palabra! Porque sin hablar, Tito logró un sensible protagonismo en ShowMatch porque cada interacción con Tinelli marcaba importantes picos de rating. Y tanto creció su figura que, semanas después, terminó afuera del programa por iniciativa de quien tanto lo había querido a su lado: Fort.

“¡Para él, la televisión fue un sacudón! La fama repentina lo golpeó como una ola, pero no se ahogó: Tito continuó siendo el mismo de siempre. Bueno, igual al que es hoy”, cuenta una persona que lo conoció algunos meses antes de aquel estallido. Varios datos le dan la razón.

Paparazzi
Martín Fernández Paz y Nora Cohen

Ricardo Arjona lanza nuevo disco con su propia discográfica






El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona editará su próximo trabajo discográfico en septiembre con su propio sello independiente.

Metamorfosis, la compañía presidida por Arjona, cuenta con oficinas en Miami y México. El equipo de la nueva empresa lo integran el fotógrafo y director de videos Ricardo Calderon, y los ex ejecutivos de Universal Music México Humberto Calderón como director de mercadeo, y Miriam Sommerz como gerente de medios.

"En Metamorfosis nos dedicamos a crear y desarrollar experiencias para construir un diálogo multidimensional entre el artista y su público, y lo logramos a través de promoción, distribución, nuevos productos y contenidos, siempre adaptándolos al contexto cultural actual", sostiene el sitio del artista.

Si bien otros grupos han decidido lanzar sus trabajos de forma independiente luego de tener contrato con grandes casas discográficas, Arjona es hasta ahora el artista más importante dentro del pop latino en seguir esta tendencia.

El año pasado estrenó el álbum de estudio "Poquita ropa", la decimoquinta placa de su carrera y la más reciente desde "Quinto piso" (2008), y que sirvió de base para una película del mismo nombre del canal HBO.

Luciano Cáceres






Lindo, exitoso y muy jugado por lo que quiere. Luciano Cáceres es el actor del momento. Interpreta a David Nevares Sosa en la tira El Elegido, con la que alcanzó su reconocimiento masivo. Retrato de un apasionado de la actuación.

Alto y de hermosos ojos claros. Es de capricornio y tiene 34 años. Actor, director y dramaturgo. Está casado con la actriz Gloria Carrá, con quien tuvo a la pequeña Amelia, su primer hija.

Dueño de una larga trayectoria en el circuito independiente, Luciano Cáceres hoy disfruta del presente que lo tiene como uno de los protagonistas de El Elegido, la tira de Telefé que le está dando un reconocimiento masivo.

Ahora vive en San Isidro, pero en sus inicios, supo vivir en el barrio de San Telmo, cuando decidió a los 19 dejar la vivienda de sus padres en el Bajo Flores para cumplir su sueño: ser actor. Allí alquiló una propiedad y la convirtió en un teatro: la cabina de luces fue su habitación.

ACTOR SE NACE. Lleva la actuación en la sangre, ya que lo concibieron en una sala de teatro independiente que regenteaba su papá, según contó él. Estudió más de 10 años con Alejandra Boero, su maestra, para quien televisión era una mala palabra. Pero en sus últimos años junto a ella, Luciano ya había empezado a hacer comerciales y ella lo felicitó, dándole su apoyo, algo que lo ayudó mucho en su futuro.

Se anotó dos veces en Abogacía y tres en Historia; pero no pasó nunca el CBC. Tenía ganas de estudiar en la universidad, pero los proyectos de teatro lo absorbían. En 1999 se presentó al casting de Rompiendo códigos, y quedó en el elenco de la obra que dirigió Alejandro Maci, en el Paseo La Plaza, con Arturo Puig y Gabriela Toscano. Fue su debut fuera del under.

Su aparición en la tevé fue de la mano de Gasoleros. Hizo de malo en Amor en custodia y fue novio de Dolores Fonzi en El tiempo no para. Doble venganza, Patito feo y Botineras también tuvieron la participación de Cáceres. En teatro, actuó, entre otras, en Bésame mucho, donde conoció a su esposa, y Nunca estuviste tan adorable, ambas de Javier Daulte.

El presente lo tiene interpretando a David Nevares Sosa, su personaje en El Elegido, donde comparte el elenco con Pablo Echarri, nada menos. Allí representa a la pereza y la oscuridad. Es border, bisexual, y muy comprador. Malo, de apariencia violenta, en esta tira, traspasó una barrera y abusó sexualmente de Mariana (Paola Krum), la heroína, que le valió un “antes y un después” en su relación con el público, ya que ahora, dejó definitivamente el anonimato, y pasó a ser masivo.

Para Ti. Por Fernando Testino

domingo, 3 de julio de 2011

Nicolás Zuviría






A los 11 años debutó en TV con La banda de Cantaniño y formó parte de KtrasK. Luego, integró el elenco de Patito Feo. Hoy, a punto de cumplir 20, prueba suerte como músico a través de su primer disco. Nació el 27 de agosto de 1991 y desde muy chico supo que le gustaba cantar. Con sólo 11 años se presentó en el programa de televisión La banda de cantaniño que se emitía en Telefé y, desde allí, comenzó a transitar el camino de la música. Seleccionado para integrar KtrasK, formó parte de un gran éxito durante los dos años que permaneció la banda, grabando tres discos junto a ellos. En el 2007 se presentó al casting de Patito Feo, la tira juvenil que transmitió canal 13, y quedó elegido para interpetar a Alan, personaje que hizo que todas las chicas lo adoren. Con un éxito rotundo, la tira fue llevada al Teatro Gran Rex y realizaron giras internacionales por Perú, Colombia, Chile y Venezuela. inalmente, en el 2009 comenzó a trabajar en su primer disco como solista que salió al año siguiente. Bajo el nombre Ellas, su material tiene baladas y canciones de estilo pop y fue promocionado también por Europa. ¿Qué te parece este bombón?
para teens

Marco Antonio Caponi






Caponi para lograr su primer papel pasó por muchos esfuerzos y 6 casiting. Hoy es uno de los incipientes galanes que conquista a las mujeres en “Herederos de una venganza”. ¿Él se sentirá un galán? Te lo responde en esta nota. “No sé cual es la definición de la palabra galán, pero creo que es algo que no podés elegir. No pretendo que mi trabajo pase por la estética ni por ser un chico seductor. Al contrario, prefiero salir feo en una escena y hacer una ridícula, pero que me deje parado como una persona vulnerable”

Diego Forlán habló de su separación






Diego Forlán está en nuestro país con motivo de la disputa de la Copa América. El próximo lunes la selección uruguaya enfrentará a Perú, por eso, Diego y su compañero de equipo Mauricio Victorino ofrecieron esta tarde una conferencia de prensa.

Como era de esperar, uno de los periodistas presentes en la conferencia le preguntó de qué manera le afectaba su reciente separación, y cómo hacía él para "blindarse" de los comentarios de la prensa.

"Entiendo que soy conocido y obviamente que lo que haga tiene repercusión. Pero mi vida no cambio en nada, sigo haciendo las mismas cosas de siempre", respondió el ex novio de Zaira Nara.

La explicación de Diego sobre su ruptura con Zaira sonó algo simplista, pero es todo lo que se animó a decir el futbolista: "Tuve una relación, la relación no perduró. Tomé la decisión de no querer continuarla y no hay nada más. Yo seguí con mi vida de la misma manera que lo hacía antes. Después obviamente que el tema tuvo repercusiones mediáticas, pero uno tiene que vivir con eso porque es conocido. Mi vida no cambió en nada", reiteró el delantero charrúa.

teleshow

Dos chelos






La combinación parecía imbatible. O lo parece ahora, cuando el éxito que comenzó con un video en Internet se convirtió en contrato discográfico con Sony Classical: dos jóvenes músicos entusiastas que, buscando salir a flote, pusieron en YouTube un video que en pocos días fue visto por miles, cientos de miles de personas. El dúo, y el álbum que acaba de editarse en el país, se llama 2Cellos , y está integrado por Luka Sulic y Stjepan Hauser, dos jóvenes chelistas croatas que se conocieron en el conservatorio de música de Zagreb, antes de viajar a Inglaterra para terminar sus estudios musicales (uno en la Academia Real de Música de Londres, el otro, en el Colegio de Música de Manchester.

Estudiosos y apasionados pero sin éxito, alguien les sugirió la idea de filmar un video con un tema popular. Eligieron "Smooth Criminal", de Michael Jackson, lo subieron a YouTube y en pocos días fue visto por 5 millones de personas. Tras ello vino una invitación de Elton John para tocar en su show y el disco en el que siguen la fórmula: temas de U2, Coldplay, Nirvana, Guns ?N' Roses y Nine Inch Nails, entre otros, con la fuerza y la pasión de los dos chelos.
La nación

ENCUESTAS