BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 27 de junio de 2008

ENTREVISTA A RODRIGO GIRAO DIAZ


Rodrigo Guirao Díaz fue elegido como el Hombre más sexy de la Argentina por los visitantes de Extremista.com.ar. El modelo, hombre Cosmopolitan y actor estuvo cenando el miércoles pasado en Champs Elysses con el elenco de Princesa Cenicienta, obra en la cual encarnará a Jaq, el príncipe azul que conquista el corazón de La bella doncella (Luisana Lopilato). Allí pudimos hacerle una pequeña entrevista en la que nos contó rápidamente como será su personaje.

ECA: Saliste elegido como el hombre más sexy de la Argentina.

RGD: ¿Enserio? ¡No sabía! Gracias a las que votaron, es un placer, un honor. No creo que sea verdad, pero las quiero a las que votaron. Que vengan a ver a La Cenicienta.

ECA: ¿Cómo te estás preparando para el estreno de Princesa Cenicienta?

RGD: Bien, con tranquilidad, falta poquito, dos semanitas, ya estamos. A mi me pasa al revés, lo estoy viviendo con tranquilidad porque se va acomodando todo. Se está integrando toda la obra. Al principio para mi era un caos.

ECA: ¿Entonces no hay ansiedad?

RGD: No, pero a mí me mata el día anterior. Ahí, no duermo. Pero no, todavía no. Estoy disfrutando de ir agregando cosas, de seguir aprendiendo. La ansiedad para mi es terrible el día anterior.

ECA: ¿Cómo es tu papel?

El Príncipe azul y La CenicientaRGD: Es un príncipe que no quiere ser príncipe, que quiere hacer música, no se quiere casar. No busca el amor, pero conoce a Cenicienta y se sorprende con ella. Después decide casarse porque está enamorado.

ECA: Invitá a la gente a ver el espectáculo.

RGD: Vengan al Teatro Astral a ver Princesa Cenicienta, vamos a estar los viernes, dos funciones sábados y domingos a partir del 23 de Mayo.

ECA. ¿Podrías dejar un saludo a nuestros visitantes?

RGD: Dale, les mando un beso grande a la gente de Extremista.com.ar

3 comentarios:

  1. estas re bueno loco te partis solo te amo

    ResponderEliminar
  2. hola bonito..como estas??mmm
    espero q bien..
    sos re bonito..bombon
    bueno te deceo lo mejor del mundo
    besos suerte
    ah y actuas muy bn felicitaciones!!
    bye..bye
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay AMO a Rodrigo ya se que el no lo va a leer porque osea es imposibleeeeeeeee (:
    Peero es HER-MO-SO !
    Ess lo que le daa muchisimo sentido a MY LIFE porque sin buscar posters , comentarios o cosas de el no me divertiria taanto como me divierto !
    Rodrigo a demas de ser un gran galan es una persona muy comprensiva, or lo menos eso demuestra en camara , aparte es uno de los que califica dentro del hombre que tiene muy buen fisico , ya que no esta demasiado marcado . Por eso Rodrigooo .......
    T E A M O

    ResponderEliminar

ENCUESTAS