BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 13 de mayo de 2010

Christopher Von Uckermann






El mexicano que te enloqueció en la novela Rebelde vuelve a enamorarte pero, en esta oportunidad, convertido en mago. Como protagonista de la serie Kdabra (todos los jueves a las 22 hs. por Fox), Christopher Von Uckermann –de 23 años– interpreta a Luca, un chico que vive en una comunidad religiosa que lo protege… Hasta que él se escapa. Ya en el mundo real, este adolescente se deslumbra y se da cuenta de que su gran meta es convertirse en el mejor mago, mientras que quienes lo rodean intentarán descubrir cuál es el origen sus poderes.
–¿Qué desafío te propuso Kdabra a nivel profesional?
–Tuve que prepararme no sólo en lo actoral, sino también en otras destrezas. Creo que eso fue lo más complicado, pero tuvimos a dos grandes magos colombianos en nuestro equipo que estuvieron ayudándome. Aprendí muchos trucos y también cosas complicadas, como por ejemplo, a levitar.

–¿Qué tiene Luca de Christopher?
–Lo que más me gustó y no me costó trabajo es que su amigo, Matías, es una pieza muy importante para el personaje. En la vida real yo también soy súper amiguero. Además, me enfoqué mucho en que este chavito nunca pierda la inocencia.

–¿Ahora estás de novio?
–No. Por el ritmo de mi trabajo es complicado estar en pareja. La persona que esté a mi lado tendrá que entender mis tiempos. Lo que sé es que si llega el amor, estoy preparado.
parateens

7 comentarios:

  1. oii es hermosoo ♥♥♥♥♥
    lo amoo ♥♥


    aguant kdabraa y la magiaaa!


    hayleyy

    =)


    =D

    ResponderEliminar
  2. quiero la segunta temporada esta muy imprecinante kdabra me encanta luca arriba peñaroll

    ResponderEliminar
  3. estas buenisimo veo que el paso de los años te han sentado mejor guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Es una caca de cantante sus canciones son pura porqueria y un nivel de interpretacion malisimo. Como modelo puede ser pero para nada mas.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA CHIRTOPHER VON UCKERMANN DE REQUETE BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!,Y TAMBIEN ME GUSTA VIVIR SOÑANDO,!!!!!!!ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay ucker espero con ansias tu novela con dulce.... espero q horita no te achantes y conquistas a dulce maria...

    ResponderEliminar

ENCUESTAS