BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 6 de mayo de 2010

Comunicado conjunto de María José Suárez y Feliciano López






María José Suárez y Feliciano López han enviado un comunicado conjunto para zanjar las especulaciones de los últimos días. Desde que María José anunciara en la revista ¡HOLA! que está esperando un hijo y que la relación entre ella y el tenista estaba rota, no han faltado rumores malintencionados sobre las circunstancias de la ruptura.
Debido a esta situación, han hecho llegar un escrito conjunto, firmado por ambos, que dice así:
“Ante la diversidad de noticias, rumores y especulaciones surgidas durante los últimos días, queremos manifestar ante la opinión pública que:

Recientemente, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación sentimental, iniciada hace ya varios años
Las razones de esta decisión corresponden estrictamente a nuestro ámbito privado
Confirmamos el embarazo de María José, fruto de dicha relación. Exigimos el máximo respeto por parte de los medios de comunicación hacia nuestra privacidad y nos comprometemos públicamente a no opinar sobre este asunto a partir de esta fecha”.
El bebé que esperan nacerá a finales de año, hasta este escueto comunicado, Feliciano había preferido no hacer ningún comentario sobre la noticia de su ruptura o del futuro nacimiento de su primer hijo.

hola

2 comentarios:

  1. Ella se ve demasiado sexy en traje de baño ! es una verdadera personalidad!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es un gran tenista este Feliciano, pero esta mkejor el partido que tiene esta mujer, muy linda y sexi.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS