BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 15 de octubre de 2010

MARIANO MARTINEZ





Sábado al mediodía en Buenos Aires. Mariano Martínez (31), sin pudor y expresando su sentimiento de amor más puro, camina por la avenida Federico Lacroze, cantando y jugando con su hija Olivia, que está cumpliendo un año, sin importarle el qué dirán. El actor está ansioso: en pocas horas llegarán los invitados a la fiesta de cumpleaños. Todavía no pudo ver como quedó preparado todo, porque Juliana Giambroni (21), la mamá de Olivia y pareja del actor desde hace dos años y medio, prefirió quedarse al mando de la organización. Mariano ya no aguanta más. Le canta y le hace morisquetas a su hija. Le gustaría que ya mismo fuera la hora de la fiesta, el momento en que con su ayuda apague su primera velita, y disfrutar a pleno el momento.

Para el actor, al buen momento familiar se suma la satisfacción profesional. Acaba de firmar con Pol-Ka para protagonizar una novela para el 2011; se llamaría Los únicos, aunque todavía no está cerrado ni título definitivo ni el elenco, aunque se dice que compartiría cartel con dos Nico: Cabré y Vázquez. Y hay más: hace dos semanas terminó de filmar su séptima película, Güelcom, la comedía romántica de Yaco Blanco, donde interpreta a un joven psicólogo que intenta recuperar a su ex novia (Eugenia Tobal).

Y entre tanto trabajo, la felicidad hogareña. Por las mañanas, padre e hija acostumbran repetir la misma rutina: Mariano lleva a pasear a Olivia en su cochecito por las calles de Chacarita o Colegiales. Durante las tardes soleadas, la deja gateando en el jardín del edificio, donde Olivia hace algunas travesuras y se come el césped recién plantado.

El sábado fueron juntos a hacer algunas compras que faltaban para el festejo, y antes de volver a la casa para recibir a los invitados, el galán comentaba: “Hoy es un día especial. Con Juli estamos muy felices. Y quisimos que Olivia se sintiera una reina en su cumple”. Padre baboso, confesaba sin pudor: “Me encanta llenarla de besos…Me levanto a la mañana, la miro, estoy con ella todo lo que puedo, me encanta que me sorprenda. Olivia es buenísima, ni siquiera llora mucho. Como padre no pienso en otra cosa que darle lo mejor”.

El amor a un hijo tiene infinidad de formas de expresión, y esta vez el galán y la modelo decidieron decorar el salón para celebrar el primer año de Olivia con una gran plaza de juegos para chicos, y no por eso dejaron de ocuparse del sector de los adultos. Las animadoras llegaron minutos antes de las 15, y se encargaron de armar una plaza blanda y un castillo inflable. Entre los famosos invitados al cumple de Olivia estuvieron Gastón Pauls, Agustina Cherri y su hija Muna, y Gustavo Garzón, junto a sus mellizos Juan y Mariano. Antes de que cayera el sol, los invitados comenzaron a retirarse, y Mariano no se cansaba de repetir: “¿Qué más puedo pedir? Tengo trabajo, salud y una familia hermosa. Más feliz, imposible”.

Gente. Por Pablo Procopio. Fotos: Movilpress.





13 comentarios:

  1. QUEE LINDAAA HIJA MARIANO MARTINES SOS ERMOSO TE AMO QUE LINDA QUE SALIO RUBIA

    ResponderEliminar
  2. MARIANO QUE LINDA QUE SALIO TU HIJA

    ResponderEliminar
  3. MARIANO TE AMOOOOOO
    SOY TATIANA UNA FAN TULLA SOS ERMOSO EN LO UNICOS

    ResponderEliminar
  4. que linda hija
    que tenessssssss

    ResponderEliminar
  5. teeeeeee aaaammooooooooooo maaaaarrriiiiiiaannnnnooooo mmaaaaaaaretttttttttiiiiiiiiiiinnnnnnnnneeeeezzzzzzzzz tttteeeeeee aaaaaaammmmmmmmooooooooooooooooo mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhoooooooo tttteeeeeeeeeeee aaaaaaammmmmmmmooooooooooooooo mmmmmmmmuuuuuuuuccccchhhhhhhhhooooooooo soy tatiana te amo sos ermoso

    ResponderEliminar
  6. hola mariano martinez cuando leas esto te boy amar y te bas a cordar de mi te amo sos el chico mas lido del mundo ttttttttteeeeeeeeeeee aaaaaaammmmmmmmoooooooo

    ResponderEliminar
  7. mariano te amooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Mariano me alegra muchisimo por la familia que formaste con todo mi corazon te deseo lo mejor...♥

    ResponderEliminar
  9. MARIANO SOS UN GRAN ACTOR TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO! XQ SOS UNICO!BESOS GIGANTE

    ResponderEliminar
  10. Sos el mejor....Mariano una amiga que te quiso y te quiere todavia.....

    ResponderEliminar
  11. aaaaii sos un tierno sos perfecto! con ese corazon de oro y esa sonrisa perfecta dioos te vendice por la buena persona q sos y con la hija perfecta qtenes!sos tanto en mi viida! te amo muchisimo!

    ResponderEliminar
  12. Te debe ser económico regalar flores.Con lo hermoso que tenes el culo,debes cagar flores.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS