BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nelson John





Bombon que saltó a la fama con Operación triunfo y conquistó los corazones del público teen. Pero después de muchos meses de encontrarse con fanáticas en la puerta de su casa todos los días, las aguas se calmaron y decidió arrancar una nueva etapa. ”Siento que el programa fue una oportunidad importantísima, pero a la vez me vi acortando etapas. Saltar de tocar en el pub de un pueblo a hacer cinco Gran Rex hace que cueste consolidarse artísticamente. Por eso ahora quiero transitar por senderos que no anduve, para aprender el paso a paso”.
En Aquí y ahora, el segundo disco de su carrera, Nelson propone diez canciones un poco más rockeras que las que conocés y explica que es un trabajo personal, porque pudo involucrarse en cada etapa de su creación. Uno de sus temas preferidos es Quizá, dedicado a su pueblo natal, San Nicolás de los Arroyos. ”Me gusta cantarle a lo cotidiano, por eso me encantó escribir sobre mi lugar y grabar con Manuel Wirtz, porque él también es de allá.”, nos cuenta.

¿Un dato? Wirtz va a ser uno de los invitados del show de presentación del disco que se hará el viernes 5 de noviembre a las 21 en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, Capital Federal.
Y para que después de ir les quede un recuerdo súper especial del recital: ¡les regalamos un disco autografiado! ¡Sí chicas! Manden ya un mail con su nombre, apellido, edad y domicilio a parateensonline@atlantida.com.ar.
parateens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS