BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 24 de septiembre de 2011

Big time rush




Logan Henderson es uno de los que más enloquece a las fans. ¿Hay dudas? Este boy tiene 22 años y consiguió su primer papel importante con la serie de Nickelodeon que lo llevó a la fama y a la música el año pasado.

Kendall Francis Schmidt tiene 20 años y fue elegido para ser protagonista de la serie Big Time Rush en 2009, con un éxito rotundo. Otras participaciones en la pantalla chica fue en Gilmore girls, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro.

James David Maslow nació en Estados Unidos 21 años atrás. Desde chico, descubrió su pasión por la música y la actuación y comenzó sus estudios en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas. Es uno de los exitosos músicos de la banda que se hizo famosa con temas como "Any Kind of Guy","Famous", " Stuck " y "This is our someday", entre otros. De pelo castaño y sonrisa inocente, le encanta a las teens.

Carlos Pena tiene 22 años y cuando consiguió la audición APRA The big Time Rush se encontraba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston. Participo anteriormente en varios programas como Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. De descendencia latin (su madre es de la República Dominicana y su padre es venezolano), aporta un touch especial al grupo.

3 comentarios:

  1. hay que linda xD quiero que vengan a republica domonicana me encanta soy rusher hasta la muerte hay que guapos son estos chicos es mas para algunas chicas seran 4 corrientes chicos pero para mi son 4 angeles caidos del cielo mi sueño es conoserlos aaaahh I LOVE YOU BIG TIME RUSH

    ResponderEliminar

ENCUESTAS