BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 25 de octubre de 2011

Bombón viajero




Nico Zuviría. Lo conociste en Cantaniño y te enamoró en Patito feo; pero creció, se lanzó como solista y nos enamora a todas con su voz. Y lo mejor : ¡está soltero!

Irte de viaje con amigas para festejar tus quince años está buenísimo, pero si encima te toca viajar con un bombón como Nico Zuviría, la cosa se pone más interesante aún. Esa experiencia la vivieron hace unas semanas las chicas que viajaron a Disney conExpertur y, como volvieron súper fanáticas de su música, te lo presentamos a vos también ¡para que mueras de amor por él!
–¿Cómo fue la experiencia de viajar con tantas adolescentes?
–Me tomó por sorpresa el viaje pero cuando me llamaron de la discográfica para contarme sobre la invitación de Expertur, pensé: ‘¡Qué loco viajar con 600 chicas!’. Lo más difícil fue manejar la ansiedad hasta que llegó el día de subirme al avión,viajamos todos juntos, así que ya en pleno vuelo las chicas vinieron a saludarme y me relajé. Fui un chico más, me subí a todos los juegos y a ellas les encantó mi música, se re engancharon. Fue un viaje increíble.
–Te ganaste nuevas seguidoras, ¿tenés muchos club de fans?
–Tengo varios, me contacto con las chicas aunque nunca sé cuál es el oficial. Tengo facebook y twitter, y manejo las cuentas yo mismo porque me gusta estar comunicadocon ellas. En la época de Patito feo estalló todo. Era muy raro para mí, no entendía nada, salíamos de gira y nos recibían en otros países como si fuésemos los Stones (risas). Imaginate lo que era para nosotros, que teníamos quince años:¡te hacían sentir un grosso!
–Te hiciste conocido de muy chico, ¿alguna vez te arrepentiste del camino que elegiste?
–Arranqué a los 11 años en Cantaniño, cuando formé parte del grupo Ktrask, y siempre supe que quería dedicarme a la música. Mientras, jugaba al fútbol en Lanús, llegué a la séptima categoría, pintaba promesa pero tuve que tomar una decisión porque no podía hacer las dos cosas. Nunca me arrepentí, sí, al principio me daba nostalgia no poder jugar, era un siete veloz, corría todas laspelotas y hacía la diferencia. Conservo el amor por el fútbol y cada tanto juego con amigos.
Para teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS