BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 25 de octubre de 2011

Cinco cosas que no sabías de Orlando Bloom












Este jueves, Orlando Bloom aparecerá en los cines desde la película Los tres mosqueteros. En esta nueva versión del clásico de Alejandro Dumas el actor protagonizará al Duque de Buckingham, eterno enamorado de Milady de Winter, papel que representará la modelo y actriz Milla Jovovich.

Antes de ese estreno que lo traerá de nuevo a la cartelera, en un papel secundario, te contamos cinco cosas que quizás no sabés de Orlando Bloom.

En el papel que hizo en El Señor de los Anillos fue Legolas, un elfo atlético y diestro en la pelea con espada o cuerpo a cuerpo. Es recordada la escena en la que se sube, de manera extraña, a una bestia del ejército de los haradrim que se asemejan a paquidermos (mûmak, para los especialistas de la saga de Tolkien).

Lo cierto es que Orlando, de ya 34 años, es un tanto torpe. "Soy proclive a accidentarme siempre, tengo que admitirlo. Ya me rompí la espalda, mi nariz, mis costillas, mis dos piernas, un brazo, una muñeca, un dedo de la mano y otro del pie, y el cráneo tres veces. Una vez quise subir al techo de un amigo y me caí", dijo una vez en una entrevista.

Pobre Orlando, más cuando sus papeles suelen ser de personajes que corren grandes riesgos. Durante la filmación de El señor de los anillos: la comunidad el anillo (2001), se cayó del caballo y se rompió una costilla.

¿Será como el hombre de cristal que interpretó Elijah Price en El Protegido o lo ves más como Raymond Dufayel, el pintor que protagonizó Serge Merlin en Amelie

Es sabido que Orlando está casado con la modelo australiana Miranda Kerr , con quien en enero pasado tuvo un hijo. Pero su otro amor, a primera vista, fue en un set de filmación de Cruzada (2005): Sidi, su perro.

La saga de El señor de los anillos catapultó a la fama a Orlando. La influencia del film es tal que usa una réplica del por todos, hombres y hobbits, anhelado anillo. Su propio One Ring reza: "Hacia donde te pueda llevar". En realidad, fue un regalo de los artistas en maquillaje que pasaban varias horas con él para ponerle las extensiones de pelo, y las orejas del el elfo Legolas.

Además, según cuenta la leyenda, durante la filmación de la épica película, Orlando y el grupo de actores de la comunidad del anillo, se hicieron un tatuaje en una de las muñecas con la palabra nueve, en referencia a la Comunidad del Anillo. Dicen que se le ve en una de las películas de Piratas del Caribe, en la escena en la que pelea con el simpático pirata Sparrow . les parece?

Orlando ha participado en películas de gran producción y también, taquilla. Es uno de los tres actores que aparecen en los siete films que costaron más de mil millones de dólares: El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) y Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006). Los otros son Johnny Depp y Bernard Hill.

Muchos actores colaboran con Unicef y Orlando es uno de ellos. Si bien esto no es indicador que sea buena persona. muchos de sus colegas afirman que sí, es un buen tipo, alegre y positivo.
Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS