BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres razones para odiar a Ryan Gosling

















El actor parece no equivocarse en nada tanto en su carrera de Hollywood como en su vida personal.
Dos palabras: Ryan Gosling. Puede ser que algunos/as se pregunten todavía quién es. Pero este muchacho salido de la usina de Mickey Mouse Club [sí, sí, el mismo programa del que salieron también los rebelde way Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake] logró convertirse no sólo en un sex symbol sino también en un actor respetado en Hollywood... Acá les damos sólo tres razones para odiarlo, pero pueden buscar más.
Por algún lado hay que empezar, aunque después quede el estigma de ese comienzo. De esta experiencia algo sabe Gosling que aseguró en varias entrevistas que le costó conseguir propuestas interesantes tras haber iniciado su carrera en el Mickey Mouse Club. Sin embargo, gracias a su papel en The Believer , en 2001, logró captar la atención de los críticos y mostrar que tenía madera para mucho más. Este film ganó un premio en el festival de Sundance y además, lo llenó de muy buenas críticas. Podría haber arruinado su carrera eligiendo malos guiones, pero no lo hizo y sus acertadas decisiones lo llevaron cada vez más lejos y al centro de la escena de Hollywood. Murder by Numbers , The Notebook, Lars y una chica real y Blue Valentine , entre otras, hicieron de Gosling un actor que no hay que perder de vista.
Sin lugar a dudas, su papel en Loco y estúpido amor logró consagrarlo como uno de los solteros más sexys del año. Si bien este año, Bradley Cooper el ganó el primer puesto en el ranking de la revista People, no faltará ocasión para que Gosling sea tapa de la famosa publicación con su amplia y seductora sonrisa. Aunque por supuesto, entró entre los primeros diez candidatos.
En 2002 sorprendió con su romance con Sandra Bullock, juntos habían protagonizado el film Murders by numbers. La relación duró un año, pero generó cientos de notas al respecto. Conocería luego a su nueva amada gracias al film The Notebook: Rachel Adams. Química dentro y fuera de la pantalla. Además, este largometraje le consiguió un séquito de enamoradas. Actualmente, sale con la bella Eva Mendes, a quien también conoció durante un rodaje - The Place Beyond The Pines. Y por supuesto, las lentes de los paparazzi tienen una sola dirección...
LA Nacion

1 comentario:

ENCUESTAS