FUENTE:LA NACION
BUSCA AMIGOS
MOSTRALE A TUS AMIGAS
jueves, 8 de junio de 2017
Luke Bracey
Los canguros, los koalas y el surf son los símbolos más clásicos de Australia, pero todo indica que a esta lista también se le pueden sumar los galanes masculinos. Tal vez porque el país cuenta con la fama de tener a los hombres mas sexies del mundo y porque comparte idioma con la nación más poderosa en materia de entretenimiento, muchos actores han sido importados por la maquinaria creadora de deseo por excelencia: Hollywood . Mel Gibson , Hugh Jackman , Heath Ledger , Simon Baker , Keith Urban , los hermanos Chris y Liam Hemsworth , son solo algunos de ellos.
El exponente más reciente del fenómeno se llama Luke Bracey y tiene las características exactas que se esperan de un sex symbol de esa parte del planeta: es alto, rubio, deportista y cuenta con una actitud audaz y despreocupada que suma a su sex appeal y le da cierto aire de sencilla autenticidad.
Por sus cualidades, muchos lo consideran símbolo de la nueva masculinidad y recientemente fue elegido como embajador de Polo Red Extreme, primer parfum de la familia de Ralph Lauren que inspirado en su pasión por los autos y deportes de riesgo, creó esta fragancia que no solo provee una experiencia olfativa que empuja los límites al extremo sino también invita a las personas a sumergirse en un nuevo mundo.
El plan original de este actor de 27 años no era hacer películas, ni convertirse en un galán, solo quería seguir haciendo lo que hacía: surf, rugby y deportes extremos. En eso estaba cuando a sus 19 años, el padre de un compañero de colegio lo invitó a presentarse a un casting para formar parte de una serie de gran éxito en la TV australiana, Home and Away. Aunque estaba planeado que se quede solo unos meses en el programa, su personaje tuvo una gran repercusión que permitió extender su permanencia.
En 2011 llegó la propuesta que marcó su salto: coprotagonizar junto a Selena Gomez la película
en la que encarnó al galán que enamoraba a la estrella. Con semejante exposición, la mudanza a Hollywood se hizo inminente. "No hubo una propuesta puntual, simplemente sentía que, de estar ahí, ciertas cosas serían más fáciles", recuerda antes de repasar una anécdota que define su filosofía. "En el camino a Los Ángeles tenía una escala de varias horas en Dallas. Estaba tan cansado que temía dormirme y no levantarme a tiempo. Entonces escribí en un papel grande ´si está por salir el próximo vuelo a Los Ángeles por favor despiérteme´. Un hombre vino a sacudirme unos minutos antes de que despegara el avión. Así empezó todo. Supe que si podía mantener esa actitud, pase lo que pase, iba a ser feliz y esto iba a ser la aventura de mi vida", explica.
Conocé la nueva fragancia Polo Red Extreme
Un aroma que coquetea entre lo dulce y lo amargo y una textura que combina notas chispeantes y envolventes, son las características de esta fragancia que brinda una nueva intensidad nunca antes utilizada. Inspirada en la velocidad, adrenalina y el atractivo de los deportes extremos, esta fragancia es la de máxima concentración en escalas de fragancias de Ralph Lauren, ideal para el hombre que juega con sensaciones recargadas. Además, los acentos gourmand orientales con notas vibrantes de naranja, esencia de café negro y ébano le dan fuerza a este aroma moderno, sofisticado y sexy.
FUENTE:LA NACION
FUENTE:LA NACION
Etiquetas:
Home and Away,
Luke Bracey; Polo Red Extreme,
Monte Carlo,
sex symbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario