BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 26 de julio de 2010

DIEGO FORLAN






Es el hombre más buscado del momento. Hoy lo tiene el madrileño “Aleti”, club que ya disfrutó 86 goles suyos en sólo tres años. Pero después de su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue premiado con el Balón de Oro al mejor jugador de la Copa, la Juventus de Italia –ofrece 16 millones de euros por sus servicios– y el Inter de Milán –pondría sobre la mesa 20 palos de esa moneda– se pelean por él, pero por ahora están lejos de la cláusula de rescisión de 36 millones que impuso su club. “Yo tengo contrato por tres años más con el Atlético de Madrid y estoy muy cómodo en la ciudad y en el club. Además, por ahora son sólo rumores”, cuenta él.

Ah, la otra mitad de su pase está en poder de Zaira Nara (21) a quien, de un modo bastante cursi, podríamos mencionar como la dueña de su corazón. Es que a esta altura no podemos negar que Diego Forlán (31, le dicen Cachavacha) es uno de los solteros más codiciados del planeta. Una indiscreción: a propósito de su condición de sex symbol, su suegra lo ha definido así: “Hay chicos más lindos que Diego, pero no sé si habrá más facheros”. Para cerrar el tema de su pase, digamos que la menor de las hermanas Nara no lo suelta ni loca o, como se dice en el mundo de la redonda, “no piensa dejarlo en libertad de acción”.

Es sábado 19 de julio y la pareja Forlán-Nara amaneció en el departamento que la modelo compró hace un par de meses en el barrio Las Cañitas. Diego llegó a la Argentina dos días antes, para acompañar a su chica en su rutina diaria (Bailando por un sueño y La cocina del show) y después partir de viaje juntos a algún lugar paradisíaco (así lo definió Zaira en Twitter, aunque reservaron muy celosamente el nombre de su lugar de destino). Por primera vez en mucho tiempo, el futbolista tendrá casi un mes de vacaciones. El director técnico del Atlético le dio licencia hasta el 9 de agosto, cuando deberá retomar su actividad profesional. “Mis compañeros comenzaron a entrenar el 7 de julio, pero a mí me dieron unos días más por el Mundial”, explica Diego.

Al mediodía, Zaira partió en su Mini Cooper hacia Ideas del Sur para hacer el programa de los sábados. Y la sorpresa esperada por todos era la presencia de su novio, la estrella uruguaya, que no es amante de las cámaras. ¿Cómo hizo para llevarlo? Cuenta el futbolista: “Ojo, no me tuvo que insistir demasiado. No fue necesario que me convenciera. Zaira me acompaña mucho durante el año. Por eso, cuando puedo estar a su lado me encanta ir a verla a sus programas o compartir lo que ella tenga que hacer, como su programa, La cocina del show”. Hablando de cocina, Zaira confiesa que hasta que conoció al futbolista no tenía muchas habilidades en esas artes. “Cuando me instalé con Diego en Madrid tuve que aprender a la fuerza. Su comida preferida es la tarta y ahora preparo hasta la masa”, cuenta la modelo.

Forlán fue la gran estrella sudamericana en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. “El regreso a Uruguay fue increíble. Cuando estábamos en Sudáfrica nos decían que la gente estaba enfervorizada, pero cuando llegamos no podíamos creer el recibimiento que nos dieron”, cuenta Diego, que se quedó cuatro días en su país (donde ya es un héroe nacional), bien cerca de su familia, antes de cruzar el río de la Plata.

Y claro: el sábado, cuando llegó a La cocina del show, los productores del programa quisieron recrear el beso de Iker Casillas (arquero del Seleccionado español) y Sara Carbonero (enviada del canal ibérico Telecinco al Mundial de Sudáfrica). “Nosotros no nos besamos en público”, esquivó primero Zaira. Aunque luego cerró el programa con el acto que todos esperaban: le comió la boca a su novio. “Esta fue una excepción”, agregó. ¿Qué dice Forlán?

–Diego, ¿qué hubieras hecho en el lugar de Iker Casillas? ¿Le comías la boca a tu mujer en una transmisión que iba a ser repetida en todo el mundo?
–No sé, qué difícil... Por suerte no me pasó, porque Zaira no es periodista deportiva. Ella es modelo, bailarina y conductora. Por eso, como no me la voy a cruzar en una cancha de fútbol, no me detengo a pensar en ello.
GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS