BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 19 de julio de 2010

Luis Figo portada de la revista Revolution






El famoso futbolista portugués, quien estuvo en las filas del Barça y Real Madrid, posa para la revista de relojes, en una entrevista donde recuerda sus mejores tiempos.

En 2001 fue el mejor jugador del mundo según la FIFA. Ha jugado para dos de los más grandes equipos del mundo: Barcelona y Real Madrid, y hoy es, además de comentarista, una gran personalidad del futbol.

Él es Luis Figo, uno de los mejores futbolistas portugueses de los últimos tiempos. Cuando hoy todo es pasajero, trendy, volátil, Figo se ha sabido mantener como un hombre con clase, quien siempre supo darle prioridad a su deporte. Hoy, posa para la portada de la revista Revolution, especializada en relojes, donde fue entrevistado en exclusiva por Alejandro Estrada para México.

No sólo Figo lleva el spotlight, pues en las fotografías viste con las mejores marcas: desde trajes Ermenegildo Zegna hasta zapatos Louis Vuitton y Dior Homme, pañuelos Hermès, un traje Carolina Herrera, piezas de Lacaste, Hackett, Gant, y Calvin Klein, y no podían faltar los relojes IWC.

Figo, quien es la imagen de la marca relojera, en su línea Portuguese, habló para Revolution sobre sus mejores tiempos como futbolista, su paso por el Sporting de Lisboa, incluso fue cuestionado sobre si considera más grande al Barça o al Madrid.
También habló de su fundación homónima, enfocada a la salud, el deporte y la educación, así como de su faceta como comentarista.

La entrevista completa, así como las imágenes del photoshoot, se encuentran en la nueva edición de Revolution.
fuente: quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS