BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 7 de julio de 2010

Orlando Bloom fue elegido como la imagen de la marca Hugo Boss









Orlando Bloom es muy talentoso y además, uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo. Y su rostro no pasó desapercibido ante las firmas de moda.

El protagonista de películas como 'Piratas del Caribe' y 'El señor de los anillos', fue elegido como la cara de la marca Hugo Boss. Según dijeron desde la firma, el "joven y desenfadado espíritu de Orlando encajan a la perfección con la imagen corporativa de la marca".

Bloom acaba de comprometerse con la supermodelo Miranda Kerr. “Orlando Bloom y Miranda Kerr se van a casar”, dijo el portavoz sobre la pareja, que se conoció en el 2007 y está saliendo desde hace entonces.

El actor, de 33 años, y Kerr, de 27, se encuentran muy "emocionados" con su compromiso, según dijo la representante de la novia, Carlii Lyon, quien añadió que la familia de ella se encuentra "entusiasmada con la noticia".

Será el primer matrimonio para los dos integrantes de la pareja, que se conoció a través de un amigo común en 2007 y respecto a los que se ha especulado repetidas veces sobre una posible boda.
infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS