BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 29 de enero de 2010

A Will Smith le gustaría ser presidente de los Estados Unidos






¿Se le imagina como sucesor de Barack Obama? Pues, al parecer, y según confiesa su esposa, Jada Pinkett Smith, a la revista alemana Bunte, a este actor de 41 años le gustaría pasarse al mundo de la política y convertirse en el presidente del país norteamericano. Sin embargo, a ella no le hace mucha ilusión el hecho de convertirse en primera dama: “Ese puesto no es para mí”, y añade “Will y yo queremos dejar huella en este planeta. Y con eso me refiero a cosas importantes, no sólo a películas”. La pareja combina actualmente, sus papeles cinematográficos con su trabajo en la Will and Jada Smith Family Foundation, una organización que ayuda a los jóvenes en las zonas más pobres de las ciudades de Estados Unidos.
Fuente: Hola

jueves, 28 de enero de 2010

Pablo Montero








Su verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México. Es conocido en Latinoamérica y en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Su fama como cantante le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Ha tenido romances con actrices como Susana González, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y con tres anteriores Miss Universo: Denisse Quiñones, Alicia Machado y Amelia Vega. Actualmente además de su carrera artística dirige un SPA en su ciudad natal Torreón.

En mayo de 2003, confesó que no le preocupaba que lo consideraran un símbolo sexual al decir: "No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público".

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente Fernández. Ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la Casa Blanca. Su carrera se cimentó en las producciones Pablo Montero y Dónde estás corazón. Después llegarían Qué voy hacer sin ti y Pídemelo todo. En 2003 grabó Gracias, un homenaje a Javier Solís y por último Con la bendición de Dios, en 2004.

Entre las canciones que ha compuesto están "Olvidarte Jamás", "Gata Salvaje", "Abrázame Muy Fuerte" y "La Revancha", entre otras. Su nuevo éxito "Piquito de Oro", le ayudo a componerla su gran compadre Mauricio Cantona Molina, mejor conocido como "Ishmauficio".

Ha participado en varias telenovelas mexicanas con papeles que han estado ligados al hombre pobre que lucha contra poderosos intereses para conquistar su amor. Su protagónico más importante fue en la teleserie Rebeca y en la cinta La Lotería, esta última junto a la controvertida actriz mexicana Susana Zabaleta.

En 1998 se integra al elenco de Vivo por Elena y desde entonces, inicia una carrera dentro de las telenovelas mexicanas.

En 1999 le dan un papel en Nunca te olvidaré.

En 2000, protagoniza Abrázama muy fuerte, junto a Aracely Arámbula, con quien tuvo un romance durante las grabaciones.

Luego de un descnaso de dos años de las telenovelas, regresa en 2002 con el personaje de 'Animas' en Entre el amor y el odio. Y no es sino hasta después de cuatro años que regresa a la pantalla chica, con la telenovela Duelo de pasiones (2006).

En 2008, se integra al elenco de Fuego en la Sangre, como 'Franco Reyes', uno de los protagónicos de la telenovela.

Curiosidades

No se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, en más de una ocasión ha tenido uno que otro altercado con camarógrafos y periodistas.

En 2006 se le relacionó con Ludwika Paleta mientras grababan Las vías del amor, los rumores fueron ciertos, pero la relación duró muy poco, ya que Ludwika decidió volver con su esposo, Plutarco Haza.

Luego de su separación de Paleta, retomó una relación que había tenido con Sandra Vidal, quien al poco tiempo quedó embarazada.

El 31 de agosto de 2007 es detenido en Miami por obstruir carriles para bicicletas con su auto, manejar sin licencia e ir a exceso de velocidad, más tarde se dio a concoer que portaba una cantidad de cocaína, por lo que el juez le ordenó somterse a un programa de rehabilitación por el uso de drogas.

En 2008 pasa los dos primero exámenes antidopping ordenados por el juez e incluso es felicitado por las autoridades estadounidenses por salir limpio de todas las drogas, pero se le ordena regresar para finalizar el programa de rehabilitación.

En junio de 2008, en los exámenes entragados al juez de Miami sale positivo una vez más en cocaína, por lo que se ordena que sea encarcelado. Luego de dos días en prisión, el 16 de agosto es puesto de nuevo en libertad, pero con el compromiso de seguir el programa de rehabilitación. En caso de reincidir, tendría que volver a prisión.

En agosto de 2008 hace pública la separación de la madre de su hijo Pablo, Sandra Vidal.

Fuente: Esmas


Alfonso Herrera
















Nombre completo: Alfonso Herrera Rodríguez
Actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro con obras como Las Brujas de Salem, Cómo Matar a un Ruiseñor y Antígona, pero fue hasta su participación en la película Amarte Duele (Fernando Sariñana, 2002), que consiguió notoriedad en el ambiente artístico.

Tras su participación en el cine, el productor Pedro Damián lo invitó a hacer un casting para la telenovela Clase 406, en la cual consiguió el papel de 'Juan David'.

Tras terminar este proyecto, fue llamado nuevamente por Damián, en esta ocasión para la telenovela Rebelde, emisión en la que daba vida a 'Miguel Arango'. El éxito del melodrama fue impresionante, lo que permitió crear la banda RBD, integrada, además de él, por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Al terminar Rebelde, iniciaron las grabaciones del programa RBD : La familia, una serie en la cual narraron, de forma ficticia, la vida de los integrantes de la banda.

Con RBD grabó los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006) y Empezar desde cero (2007), Hecho en España (2007), Best of RBD (2008) y Para olvidarte de mí (2009).


Cuando grabó Clase 406, tuvo un noviazgo con su compañera Dulce María, la relación terminó luego de un tiempo, ya que convivían demasiado en las grabaciones de Rebelde y no pudieron seguir.

En enero de 2008, regresa al cine para protagonizar la comedia romántica Volverte a ver. En marzo de ese mismo año, regresa a sus inicios al integrarse al elenco de la puesta en escena The Pillow Man.

A mediados de 2008, RBD anuncia su separación y su gira del adiós, después de cuatro años de éxito.

En septiembre del mismo año protagoniza la primera temporada de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón.

En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como fútbol, capoeira y Ski acuático.

Le gusta mucho el cine, por lo que uno de sus pasatiemos es ver películas, las cuales acostumbra coleccionar.

En 2009, protagoniza junto a Belinda y Pee-Wee, la telenovela Camaleones.

Fuente: esmas


miércoles, 27 de enero de 2010

LUCIANO CASTRO Y GONZALO HEREDIA




Son los solteros más deseados de la televisión. Y ahora también del teatro. No reniegan de la chapa de galán, aunque juran no se la creen. Por las dudas, aclaran: “Si querés, poné que somos los galanes del momento. Pero sólo del momento, porque esto es circunstancial”. Dicen que llevan una vida tranquila, sin salidas nocturnas, entre mancuernas y comida light. Y, pese a lo que todos suponemos, confiesan: “A nosotros también nos rebotan las chicas, obvio”.

Es incómodo hablar de esto entre hombres. Pero, al lado de los Valientes, resulta inevitable. En todas las encuestas, en todos los foros de Internet, las chicas coinciden: Luciano Castro (35) y Gonzalo Heredia (27) son los solteros más codiciados de la televisión. Y ahora también del teatro, claro. Ellos lo saben, aunque juegan a que recién en esta entrevista se están enterando. Ponen cara de sorprendidos.

–Dicen que son los tipos más lindos de la Argentina.
Luciano: No, hay gente mucho más linda. ¡Miralo a Pablo Echarri! Eso es un tipo lindo (ríe). ¿De verdad dicen eso? A nosotros no nos llega…

–¿Acaso jamás pusieron su nombre en un buscador de Internet?
Luciano: Nunca. ¿Querés que me vaya corriendo a hacer terapia?
Gonzalo: Yo hice el experimento. ¿Qué encontré? Muchas entrevistas, textuales que nunca dije y algunas fotos raras. ¡Descubrí cosas mías que no sabía!
Luciano: Hace poco nos metimos en el foro de Valientes y había un comentario buenísimo: “Estos se hacen los galanes de cine, pero tienen más pinta de tratantes de blancas o narcotraficantes”. ¡Y tienen razón! (ríe) Esas cosas me hacen matar de la risa…
Gonzalo: Otro muchacho nos etiquetó como “Gaby, Fofó y Miliki”. ¡Nos pegan tremendas bardeadas en el foro!

–En Facebook cada uno de ustedes tiene una docena de clubes de fans. Quizá los más atractivos son dos que se llaman “Yo también me babeo todas las noches con Luciano Castro en Valientes” y “Yo le doy a Gonzalo Heredia”.
Luciano: ¡El fans club de Gonzalo es infinitamente mejor! Pero no todo lo que pasa a nuestro alrededor es histeria, porque el público de Valientes es muy familiar. Yo voy a la playa y me siento Piñón Fijo, vivo rodeado de nenitos. Si te creés la del galán, sos un gil. Gonzalo: Esto de “galán” es frágil, abstracto, efímero, hueco… Hay algo externo que crea eso. Fijate que la salida del teatro es un descontrol, pero en la playa la gente se acerca con mucha tranquilidad. La histeria alimenta la histeria. ¿Entendés? En la puerta del teatro hay un vallado, personal de seguridad… Y cuando a la gente le decís “no podés”, más quieren. Mirá lo que me pasó ayer (levanta la cabeza y muestra un arañazo en el cuello, justo sobre la nuez).

–Se cambian la ropa sobre el escenario, quedan en calzoncillos. ¿Esto no genera también parte de la histeria?
Luciano: Nosotros no nos cuestionamos nada. Sabemos que hay que hacerlo. Además, fijate cómo era en pantalla: ¡en el mes de julio, pleno invierno, estábamos con musculosa!

–Se supone que ustedes tienen a las mujeres que quieren.
Gonzalo: Hay gente que supone eso… Una boludez.
Luciano: ¿Nunca te rebotó una mina en un boliche? A nosotros también. La mujer que quiero, la que me quita el sueño… No, no tenemos a todas al alcance de la mano.
Gonzalo: No todas las mujeres nos dan bola. Vos debés pensar que nuestros departamentos son un descontrol, que hay preservativos tirados y latas de cervezas vacías por ahí. Vení a visitarnos y vas a encontrar todo ordenado: cosas dietéticas, mancuernas…

–Por lo que decís, cuidan bastante el físico. ¿Encajan en la figura del metrosexual?
Luciano: ¿Me estás hablando en serio? ¡Mirame bien! ¿Si uso cremas? No, vos estás loco. Cuando empezamos a hacer Valientes, en una reunión con Adrián Suar, vimos que los tres teníamos el mismo look. Ahí propuse pelarme pero no me dejaron. Hoy mi mayor cuidado es cortarme la barba, de tanto en tanto, con la máquina que me presta Gonza. Si no me la corto, parezco Fidel Castro.
Gonzalo: Yo también tengo problemas con la barba, porque me crece desde debajo de los ojos.

–¿Les molesta que los llamen “los galanes del momento”?
Gonzalo: No, ¿por qué? Vos lo dijiste: “Del momento”. Es circunstancial.
Luciano: Te puede molestar si te sentís limitado. Este es un momento de nuestra carrera, pegó así.

EL FENOMENO. Todas las noches sucede lo mismo. Una multitud espera a los Valientes en la puerta del Teatro América. Hay muchas chicas, mucha histeria. La salida es un caos. Un equipo de seguridad arma un vallado que apenas logra contener a las fanáticas por algunos segundos. Los chicos saben que tienen que correr. No hay tiempo para fotos ni autógrafos. Como perdieron varios mechones en las primeras salidas, hoy escapan encapuchados. La policía también se sube a la movida: por algunos minutos, corta el tránsito de la avenida Luro.

La pieza teatral lleva el mismo nombre que la novela. De eso se trata, de trasladar el éxito de Valientes de la pantalla hacia el teatro. Sólo por la temporada de verano. Sobre las tablas, la historia se desarrolla en tono de comedia: se trata de un vaudeville “de puertas” (remember Darío Víttori). No está mal. Oportunista, el director propone dos cambios de ropa sobre el escenario. ¿Resultado? Los tres galanes quedan en calzoncillos. En otro cuadro, Mariano Martínez mueve la pelvis al ritmo del reggaetón.

–Ahora, gracias al teatro, le pueden ver la cara a los 35 puntos de rating que hicieron durante todo el año.
Luciano: Exacto. Si bien no llevamos la novela al teatro, acá podemos disfrutar del éxito con la gente. Grabando no te das cuenta de nada. Viene alguien y te dice: “Metimos 35 puntos”. Y enseguida ordena: “Bueno, dale, andá a grabar”. El que más sabe, el que está más atento, es Mariano.
Gonzalo: Estamos viviendo una experiencia increíble, un verano inolvidable.

INDOMABLES. Se supone que no “transan” con la prensa. O que “transan” solo cuánto quieren, hasta donde les conviene. ¿Qué quiere decir eso? Que son ellos quienes ponen las condiciones. Hoy juegan de banca, el rating los favorece. Antes de la sesión fotográfica, un productor de Valientes advirtió: “Los chicos no van a hablar de su vida privada. No van a posar en cueros, tampoco van a usar remeras mojadas”. Insistimos un poco, fracasamos bastante. Nuestros argumentos: “¿Por qué no posan con el torso descubierto? Si sobre el escenario aparecen en calzoncillos…”; “¿Tampoco se sacan fotos con musculosa?”; “¿Es cierto que no se van a poner trajes de baño? Es verano, nadie va a la playa en jeans y zapatillas”; “A la conferencia de prensa, que fue entre cuatro paredes en un piso 28, fueron en traje de baño, ojotas y musculosa…”. No hubo caso. Tampoco hablaremos de su vida sentimental. Suponemos que Gonzalo Heredia sigue su noviazgo con Cecilia Roth. La última foto juntos fue tomada a principios de diciembre último, durante la Tapa de los Personajes del Año de revista GENTE. Del corazón de Luciano Castro hoy se sabe poco y nada. Pese al hermetismo, vale la aclaración, los dos fueron muy respetuosos durante la charla. “Han creado un mito alrededor de nosotros, es mentira que ladramos… y mordemos”, se lamenta Luciano. Y dispara esta segunda parte de la charla.

–Dicen que son difíciles, muy bravos en el trato con la prensa.
Luciano: Acá si no sos bravo, te hacen cartera. O te faltan el respeto. ¿Qué no somos dóciles? Vayan al psicólogo. ¿Acaso somos dos locos que le vamos pegando a la gente por la calle? Nunca le faltamos el respeto a nadie, le damos nota a todo el mundo. Quizá no servimos porque no generamos puterío. Lo que pasa es que ustedes no pueden creer la vida que hacemos.
Gonzalo: ¿Sabés a qué hora nos encontramos a desayunar? A las ocho y media de la mañana. Cada uno con el diario abajo del brazo. Esa es nuestra vida, ¿qué quieren descubrir?
Luciano: Ayer fuimos a la playa y había tres fotógrafos con la cámara. Sacando foto, fotito, fotaza… ¡Estuvieron 17 horas! ¿Qué buscaban? Yo entiendo el trabajo, el negocio, pero se vuelve invasivo. Yo me banco todas, pero no jodan a las personas que me acompañan. En medio del furor de Valientes, yo tuve un fotógrafo durante tres meses en la puerta de casa. ¿Qué buscaba ese muchacho?

–Seguramente pretendía encontrarte con una novia, descubrir a “la afortunada que conquistó al más deseado”.
Luciano: ¡Pero no me van a encontrar nunca! Hace 18 años que laburo de esto, viví toda la histeria de Jugate conmigo… (Luciano era uno de los chicos de las huestes de Cris Morena). Yo sé por donde puedo andar.

–¿Cómo conviven con los rumores?
Luciano: No consumo eso. ¡Me inventaron un romance con la Klooster (por su compañera de tira, Marcela Kloosterboer)! La metieron en un lío a la Klooster, que tenía novio… Llevo muchos años en esto y me sigo sorprendiendo con cosas que dicen. A veces también me angustio, claro. Ese fue el único romance que me inventaron este año. ¿Qué escribirán este año?


Fuente: Gente, Por Jorge Martínez Carricart. Fotos: Fabián Mattiazzi, Christina Beliera y Matías Campaya.

jueves, 21 de enero de 2010

Gemelos fantásticos: Dean y Dan Caten






Aunque se mueven como unidad, Dean y Dan Caten son mucho más que dos. En principio, comparten la inicial de sus nombres. Además, usan la misma ropa, se mueven de manera exacta, trabajan y viven juntos y, como si fuera poco, hasta se decidieron por una misma elección sexual: ambos son abiertamente gays, algo que despierta fantasías y morbo. Dueños de un talento provocador que marca tendencia en todo el mundo, los diseñadores dirigen Dsquared2, una empresa elevada al cuadrado tanto en estilo como en vanguardia; especie de laboratorio de moda que se dedica a investigar y a confeccionar ropa masculina y femenina, zapatos, perfumes, ropa interior y anteojos, y que tiene sedes en distintas capitales del mundo. Sus jeans rondan los 500 euros, lo mismo que los zapatos que diseñan. Las chaquetas, por su parte, superan los 1.000 euros y los trajes directamente duplican cómodamente la cifra. Ellos, no obstante, insisten en que el dinero no garantiza verse bien.

A lo mejor uno podría encontrar esa pequeña diferencia que define a cada cual en todo par de gemelos idénticos. Tal vez sea evidente que Dan es un poco más flaco, y que Dean es más extravertido. No obstante, ellos se empeñan en que sus características personales pasen desapercibidas. Aunque tienen 45 años, todavía hay en ellos algo de nenes a quienes papá solía vestir iguales en esa especie de juego visual al que se suele someter a los gemelos. Ahora, ellos mismos desafían a la mirada ajena con intenciones diversas. ¿Sorprender? Sin duda. ¿Desafiar? Puede ser. Pero no debe existir un verbo que les cuadre más que el de “provocar”, una de sus especialidades sobre todo arriba de la pasarela. Modelos masculinos y femeninos semi desnudos, con detalles glam, insinuándose entre sí en una especie de orgía fashion. Bailarines que recrean teatralmente un ambiente muy años ’50. Mujeres y hombres bellísimos, comportándose como homeless pero vistiendo trajes de alta costura. A la hora de pasar su colección, los Caten no escatiman talento, desenfado ni modelos famosas.

Conocidos en el mundo por su propuesta irreverente y, más que nada por su trabajo en combo, queda claro que el carisma y la elegancia son las claves de su éxito, palpable en los 120 millones de euros que se les atribuyen anualmente entre ventas de productos y licencias.

Ellos son los “niños mimados” de los famosos. Madonna descubrió uno de sus jeans en una revista y los contrató para idear el vestuario de su video Don’t tell me y el estilo cowboy que se le conoció en su gira mundial Drowned World Tour de 2002. Britney Spears y Christina Aguilera también recurrieron a los servicios fashion de la dupla, decisión que compartieron a su vez otras estrellas: Lenny Kravitz, Nicolas Cage, Ricky Martin y Brad Pitt se rindieron a sus pies.

SOPA DE GEMELOS. Aunque saltaron a la moda mundial desde Milán, en donde se radicaron durante los años ’90, actualmente viven en una imponente construcción en pleno Notting Hill, el barrio más glamoroso –y uno de los más caros– de Londres. En su casa hay de todo: enorme sillón en la cocina, alfombras de piel, baúl en el baño y estudio de trabajo minimalista.

Los Caten nacieron en Toronto, Canadá, con el apellido Catenacci. Y, según cuentan, llegaron con quince minutos de diferencia: primero Dean, después Dan. De orígenes humildes, son los menores de una familia de nueve hijos que se criaron al cuidado de un padre solo. Los gemelos cuentan que fueron sus cinco hermanas mayores quienes los impulsaron a crear ropa, porque ellas siempre estaban buscando qué ponerse. Entonces, los pequeños Dean y Dan se las ingeniaban para ayudarlas a reciclar viejos vestidos. Tal era su pasión que hasta diseñaron los trajes de graduación de todas. Ambos aseguran que sus raíces colaboraron a la hora de desarrollar su inventiva: “Tener una infancia con ciertas limitaciones ayudó a nuestro crecimiento. Cuanto menos tenés, más creativo tenés que ser”, consideró Dean en una entrevista para la televisión canadiense. Dan aportó: “No tener te hace querer. Y el deseo no conoce límites”.

Ambos estudiaron durante seis meses en la prestigiosa escuela Parsons School of Design de Nueva York, pero debieron abandonar por falta de dinero. No obstante, fueron contratados por la líder canadiense en ropa para señoras Ports Internacional, en donde rompieron algunos esquemas. Aunque se hicieron grandes confeccionando jeans, confiesan que crecieron en una casa en la que estaba prohibido calzarse uno. “Nuestro padre era un hombre de otra época y tenían ciertos prejuicios con respecto a la apariencia. El decía que el denim era de gente pobre y que no quería que sus hijos pareciésemos pordioseros. Por supuesto que nosotros queríamos usar jeans y cuando tuvimos oportunidad de hacerlo, nunca más los dejamos”, cuentan y ríen a dúo, alternando palabras en lo que parece una rutina de humor ensayada. Hoy, los Caten combinan sus vaqueros con casi todo: desde una chaqueta de esmoquin, hasta una camiseta deportiva. “Hasta sirven para no tirar zapatos: cualquier mocasín o zapatilla vieja puede combinarse con unos vaqueros gastados”, escribieron en una de las diez reglas de una especie de manual de estilo. Otros de sus consejos son: “Para cambiar de look basta con los accesorios”, “Cuando uno viste de gala los zapatos deben ser nuevos”, “No usar demasiado perfume” y “Si una prenda habla, el resto nada”. Asimismo, recomiendan invertir en un buen abrigo durante el invierno porque esa será nuestra carta de presentación por la temporada. “Renovarse o morir”, es su lema y así van por la vida: divertidos y despiadados. “No hay que tomarse la moda en serio. Te podés poner una chaqueta muy elegante con unos jeans. Se trata de no parecer un estirado”, sostienen. En los próximos días estrenarán un reality show en Estados Unidos, en el que serán presentadores y jueces.

ESTILO EN ESTEREO. Es el nombre que tiene su programa de radio que se emite por la cadena BPM. En él entrevistan a celebrities y hablan de moda y de política. Mientras tanto, trabajan día y noche en el desarrollo del vestuario que llevarán los máximos deportistas mundiales durante el desfile de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. “Será la mayor audiencia que podamos tener, así que es nuestra oportunidad de brillar”, dicen. Anteriormente, habían dado puntada en el ámbito deportivo diseñando el vestuario de la Juventus.

Galardonados con el premio Breakout Design Award en 2003 y con la Aguja de Oro tres años más tarde –una distinción que recibieron Gianni Versace, Oscar de la Renta y Valentino–. Este año, además, fueron reconocidos con una estrella en la Walk of Fame de Canadá, en donde –al igual que en Hollywood– se distingue a los famosos. En un “2 x 1” de glam, los gemelos comparten algo más que trabajo. “Nunca nos aburrimos el uno del otro. En la vida nos hemos acostumbrado a estar juntos. No seríamos el uno sin el otro”, señalan con típica simbiosis gemela. Pero para los negocios, cada cual en lo suyo: Dean se dedica a las ventas y los abogados, Dan a la parte creativa. A pesar del éxito y el reconocimiento mundial, su entorno íntimo remarca que los hermanos mantienen intacto su espíritu de humildad. “Nuestra mejor Navidad es junto a la familia y los amigos, atendiendo todos los detalles con mucha dedicación para hacerlos sentir felices. Para Año Nuevo nos vamos a Río de Janeiro: ver miles de personas vestidas de blanco en la playa para despedir el último atardecer es una emoción muy fuerte”, remarcan.
Fuente: Para Ti Textos María Eugenia Sidoti Fotos AFP

miércoles, 20 de enero de 2010

Ricky Martin se reúne con damnificados de Haití






El puertorriqueño califica como una 'pesadilla' lo que viven los habitantes de la nación caribeña tras el desastre natural.

Ricky Martin viajó el martes a Puerto Príncipe con el presidente de Habitat for Humanity International, Jonathan Reckford, para visitar un barrio devastado por el terremoto en la capital haitiana, informaron representantes del cantante puertorriqueño y la organización en un comunicado conjunto.

"Las únicas palabras en las que puedo pensar para describir lo que he presenciado hoy aquí son que esto es una verdadera pesadilla. Las imágenes que tengo ahora en mi cabeza serán imposibles de borrar", expresó Martin en la misiva.

"Los niños y familias impactados por este desastre necesitarán ayuda a largo plazo para restaurar sus vidas, en todo el sentido de la palabra", añadió el artista y activista. "Cada familia es una familia necesitada. Le pido a cada uno de ustedes que piense en el futuro de los niños. Lo que tendrán que sobrevivir después de que sean debidamente alimentados y hayan recibido el cuidado médico adecuado es un hogar seguro y decente".

La Fundación Ricky Martin se asoció con Habitat for Humanity para crear el Fondo de Recuperación para Haití RMF/HFH. Ambas organizaciones exhortan al público a visitar http://www.habitat.org/rmfhaiti para donar dinero a los esfuerzos de ayuda inmediata y de largo plazo en la empobrecida nación caribeña.

"Lo que vemos después de un desastre es que las familias quieren volver a sus hogares y comenzar a reconstruir sus vidas lo más rápido posible. Habitat for Humanity ayudará a tantas familias como sea posible en esta recuperación", expresó Reckford en el mismo comunicado.

"Estamos agradecidos con Ricky Martin y la Fundación Ricky Martin por su apoyo a Habitat a través de los años y en este esfuerzo", añadió.
Fuente. esmas

Buenos Aires según Joaquín Sabina











Si de algo se puede jactar Joaquín Sabina es de haberse arrastrado por los sinuosos caminos del amor. Pero en su bitácora sentimental pocos romances fueron tan perdurables como el que lo une a Buenos Aires.

Fue en 1984, cuando las luces de la calle Corrientes embelesaron a un Sabina que recorría bares y librerías en el más completo (y fugaz) anonimato. Esta ciudad, tantas veces imaginada, respondía a su ideal y en cada esquina se le insinuaba "hecha a su medida".

Buenos Aires, ya plagada de amigos e historias, vuelve a recibirlo por estos días para presentar Vinagre y rosas . Se trata de la gira que a los 60 años lo despide de las multitudes de estadio -al menos ésa es la idea original- y lo devuelve a escenarios más reducidos, que él conoce de sobra. Sabina tocó en el país por primera vez en el teatro Opera, donde presentó El hombre del traje gris . Era el año 1988 y los recitales en días de semana eran improbables, así como vender 700 localidades. "Para la época fue un éxito", recuerda el productor Alberto Miguel, que desde entonces se encarga de traerlo al país.

"Cuando lo conocí, yo tenía veintipico de años, hoy tengo 56. Así que imaginate la cantidad de giras y noches de juerga que hemos pasado juntos", asegura Miguel, director de Artes Group. El también tiene algo de qué jactarse: de conocer de sobra las preferencias del artista cuando nos visita.

La ciudad siempre tiene lugares por descubrir pero, a esta altura, Sabina se mueve en un circuito bien delimitado. "Si viviera acá, elegiría San Telmo. Una de las razones por las que se hospeda en el hotel Faena es porque le queda cerca. Es un barrio que le recuerda mucho al suyo en Madrid. Allí suele comer en La Brigada", explica el empresario.

Xeneize de alma, otro punto clave en su cartografía emocional es la Bombonera. Y tampoco podemos olvidar González Catán, inmortalizado en la canción "Dieguitos y Mafaldas", inspirada por la más famosa de sus novias argentinas, Paula Seminara.

"Además de Maradona, es amigo de Martín Palermo y Román Riquelme. Tocar allí es siempre una experiencia muy fuerte. Suele ponerlo algo nervioso", agrega y comenta que los días en que se presenta intenta no hablar con nadie para cuidar la voz y llega a comunicarse con sus colaboradores a través de notas.

A la hora de darse sus caprichos en el camarín o la habitación, Miguel asegura que el artista es muy moderado. "Suele pedir que haya té, miel y Jack Daniel´s. O un buen champagne".

Pero a lo que sí da rienda suelta cuando viene por estas zonas Sabina es a sus ganas de leer. Que, al parecer, son constantes. "Es una forma de vivir para él. Lee hasta mientras come. Lo he visto devorarse diez libros por semana". Una de las actividades predilectas de Sabina es perderse por librerías del centro. "Sino, contacta coleccionistas que le venden primeras ediciones o rarezas. Hace poco compró una serie de postales que Borges le envió a Bioy", resalta.

Sabina llegó al país con una comitiva de 24 personas entre managers, músicos, corista nueva (Olga Román tuvo un hijo y no participa de esta gira) y técnicos, detalla Miguel. También lo acompañan sus dos hijas, de 16 y 23 años, que se hospedan en el Faena.

Esta noche, Sabina estará acompañado por el grupo español Pereza, con quienes compuso Tiramisú de limón. En la conferencia que brindó anteayer el artista también prometió homenajes a Sandro y Mercedes Sosa. La intriga está puesta en quién más subirá al escenario de la Bombonera. "Estuvo preguntando mucho por Charly. No hay nada confirmado, pero con él nunca se sabe", remata Miguel.

La gira. Luego de presentarse en Trelew y Junín, Sabina tocará esta noche en el estadio Boca Juniors, con 40.000 localidades agotadas. La gira lo llevará a Chile, después a Mar del Plata y a Uruguay, para recalar otra vez en el interior de nuestro país. De ahí, seguirá por México.

La argentinidad según Sabina. Yo era un capo en el ambiente/derrochaba adrenalina,/me presentaba en Corrientes,/ tenía palco en el Colón . Charly, Diego y Olmedo. El Río de la Plata, Boca Juniors, la avenida Córdoba y otras referencias que nos tocan de cerca.

Fuente: Nacion

martes, 19 de enero de 2010

Josh Duhamel






Josh Duhamel es un actor y modelo nacido el 14 de noviembre en 1972 en Minot, Dakota del Norte (Estados Unidos). Es conocido sobre todo por su papel de Danny McCoy en la serie Las Vegas. En enero de 2009 contrajo matrimonio con la icono pop Fergie.
En el 2007 llegaría la película más exitosa de Duhamel “Transformers", un thriller de acción y ciencia ficción, con la que sería nuevamente alabado por la crítica.

Duhamel estrenó en 2009 la película Transformers: Revenge of the Fallen.

Se encuentra en el rodaje de la película The Romantics en el cual encarna a Tom, la misma se espera para 2010.[3] al igual que comedia romántica When in Rome en donde interpreta a Nick Beamon y que ya está finalizada de producir, pendiente de estreno.


Brian Austin Green y Megan Fox






Su historia de amor se cuenta en idas y venidas, pero parece que tras el último reencuentro, a mediados del año pasado, Megan Fox y Brian Austin Green han retomado su relación con más fuerza, tanto que ya piensan en boda. Brian, conocido por da vida a David en la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, ha lanzado está bomba de humo a través de su MySpace en donde al señalar su estado civil ha señalado que está comprometido. Sea como sea, la pareja lleva junta desde hace ya cinco años, y si todo va bien parece que el 2010 acabará en boda para ellos.

domingo, 17 de enero de 2010

Reinaldo Zavarce






Isa TKM (Te Quiero Mucho) es la primera telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures Television.

Isa TKM está escrita por la prolífera novelista venezolana Mariela Romero y es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres…

Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

lex (Reinaldo Zavarce “Peche”): Trae una sonrisa de concurso y el aliento de un Rockstar, toca la guitarra acustica, compone canciones y sueña con llevar a su banda a tocar de verdad, grabar una pelicula, salir de gira… y sus sueños de gloria siempre se detienen. Su vida esta libre de problemas, pues, aunque odie a su mamá, tiene una gran relacion con ella que no sabe resolver. Es novio de Cristina, pero, al descubrir que Isa muere por él, como se dice: “se le mueve el tapete”.



(Extraído de wikipedia)

User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

ENCUESTAS