BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 28 de enero de 2010

Alfonso Herrera
















Nombre completo: Alfonso Herrera Rodríguez
Actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro con obras como Las Brujas de Salem, Cómo Matar a un Ruiseñor y Antígona, pero fue hasta su participación en la película Amarte Duele (Fernando Sariñana, 2002), que consiguió notoriedad en el ambiente artístico.

Tras su participación en el cine, el productor Pedro Damián lo invitó a hacer un casting para la telenovela Clase 406, en la cual consiguió el papel de 'Juan David'.

Tras terminar este proyecto, fue llamado nuevamente por Damián, en esta ocasión para la telenovela Rebelde, emisión en la que daba vida a 'Miguel Arango'. El éxito del melodrama fue impresionante, lo que permitió crear la banda RBD, integrada, además de él, por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Al terminar Rebelde, iniciaron las grabaciones del programa RBD : La familia, una serie en la cual narraron, de forma ficticia, la vida de los integrantes de la banda.

Con RBD grabó los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006) y Empezar desde cero (2007), Hecho en España (2007), Best of RBD (2008) y Para olvidarte de mí (2009).


Cuando grabó Clase 406, tuvo un noviazgo con su compañera Dulce María, la relación terminó luego de un tiempo, ya que convivían demasiado en las grabaciones de Rebelde y no pudieron seguir.

En enero de 2008, regresa al cine para protagonizar la comedia romántica Volverte a ver. En marzo de ese mismo año, regresa a sus inicios al integrarse al elenco de la puesta en escena The Pillow Man.

A mediados de 2008, RBD anuncia su separación y su gira del adiós, después de cuatro años de éxito.

En septiembre del mismo año protagoniza la primera temporada de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón.

En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como fútbol, capoeira y Ski acuático.

Le gusta mucho el cine, por lo que uno de sus pasatiemos es ver películas, las cuales acostumbra coleccionar.

En 2009, protagoniza junto a Belinda y Pee-Wee, la telenovela Camaleones.

Fuente: esmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS