BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 28 de enero de 2010

Pablo Montero








Su verdadero nombre es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila, México. Es conocido en Latinoamérica y en la comunidad hispana en los Estados Unidos. Su fama como cantante le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Ha tenido romances con actrices como Susana González, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y con tres anteriores Miss Universo: Denisse Quiñones, Alicia Machado y Amelia Vega. Actualmente además de su carrera artística dirige un SPA en su ciudad natal Torreón.

En mayo de 2003, confesó que no le preocupaba que lo consideraran un símbolo sexual al decir: "No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público".

Su género es principalmente la canción ranchera o vernácula mexicana, influenciado principalmente por su padrino el charro de México, Vicente Fernández. Ha alcanzado éxitos tales como el de cantar al presidente de los Estados Unidos de América, en la Casa Blanca. Su carrera se cimentó en las producciones Pablo Montero y Dónde estás corazón. Después llegarían Qué voy hacer sin ti y Pídemelo todo. En 2003 grabó Gracias, un homenaje a Javier Solís y por último Con la bendición de Dios, en 2004.

Entre las canciones que ha compuesto están "Olvidarte Jamás", "Gata Salvaje", "Abrázame Muy Fuerte" y "La Revancha", entre otras. Su nuevo éxito "Piquito de Oro", le ayudo a componerla su gran compadre Mauricio Cantona Molina, mejor conocido como "Ishmauficio".

Ha participado en varias telenovelas mexicanas con papeles que han estado ligados al hombre pobre que lucha contra poderosos intereses para conquistar su amor. Su protagónico más importante fue en la teleserie Rebeca y en la cinta La Lotería, esta última junto a la controvertida actriz mexicana Susana Zabaleta.

En 1998 se integra al elenco de Vivo por Elena y desde entonces, inicia una carrera dentro de las telenovelas mexicanas.

En 1999 le dan un papel en Nunca te olvidaré.

En 2000, protagoniza Abrázama muy fuerte, junto a Aracely Arámbula, con quien tuvo un romance durante las grabaciones.

Luego de un descnaso de dos años de las telenovelas, regresa en 2002 con el personaje de 'Animas' en Entre el amor y el odio. Y no es sino hasta después de cuatro años que regresa a la pantalla chica, con la telenovela Duelo de pasiones (2006).

En 2008, se integra al elenco de Fuego en la Sangre, como 'Franco Reyes', uno de los protagónicos de la telenovela.

Curiosidades

No se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, en más de una ocasión ha tenido uno que otro altercado con camarógrafos y periodistas.

En 2006 se le relacionó con Ludwika Paleta mientras grababan Las vías del amor, los rumores fueron ciertos, pero la relación duró muy poco, ya que Ludwika decidió volver con su esposo, Plutarco Haza.

Luego de su separación de Paleta, retomó una relación que había tenido con Sandra Vidal, quien al poco tiempo quedó embarazada.

El 31 de agosto de 2007 es detenido en Miami por obstruir carriles para bicicletas con su auto, manejar sin licencia e ir a exceso de velocidad, más tarde se dio a concoer que portaba una cantidad de cocaína, por lo que el juez le ordenó somterse a un programa de rehabilitación por el uso de drogas.

En 2008 pasa los dos primero exámenes antidopping ordenados por el juez e incluso es felicitado por las autoridades estadounidenses por salir limpio de todas las drogas, pero se le ordena regresar para finalizar el programa de rehabilitación.

En junio de 2008, en los exámenes entragados al juez de Miami sale positivo una vez más en cocaína, por lo que se ordena que sea encarcelado. Luego de dos días en prisión, el 16 de agosto es puesto de nuevo en libertad, pero con el compromiso de seguir el programa de rehabilitación. En caso de reincidir, tendría que volver a prisión.

En agosto de 2008 hace pública la separación de la madre de su hijo Pablo, Sandra Vidal.

Fuente: Esmas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS